Internet

Jeremy Renner revela que su ojo se le salió en el accidente con el quitanieves

El protagonista de ‘Los Vengadores’ habló por primera sobre el fata accidente con un quitanieves

Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner sufrió fractura en más de 30 huesos por el accidente con un quitanieves frente a su casa el pasado 1 de enero. A tres meses del hecho, el artista ya está bastante recuperado, aunque confesó que todavía tiene dolor y reveló que uno de sus ojos se le salió al ser aplastado por el vehículo pesado.

En entrevista concedida a Jimmy Kimmel, Renner habló por primera vez sobre el accidente. Detalló que un ojo se le salió de órbita, según reseñó Page Six.

“Se me salió un ojo. Eso es raro, pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara”, contó, describiendo que la sensación fue como “estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante”.

El actor no se había pronunciado sobre el hecho, sino por sus redes sociales. No es sino hasta ahora, cuando contó en entrevista cómo vivió el atropello con la inmensa máquina quitanieves.

Pese a que aún está recuperándose, el protagonista de ‘Los Vengadores’ no ha perdido su sentido del humor. Bromeaba de la propia tragedia que le tocó experimentar y en la que casi pierde la vida.

“Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”, expresó, destacando que por lo menos él no vio nada, sino solo su ojo, en cambio a su sobrino Alex Fries, le tocó verlo sufrir el accidente.

“Tenía que ver a su tío Jeremy en el suelo. Yo no vi nada, pero [él vio] la sangre por todos lados, el ojo”, dijo.

Destacó que afortunadamente, ningún órgano resultó afectado, solo fueron vértebras rotas, esto lo ayudó a una recuperación más rápida.

Lado positivo

El actor Jeremy Renner se recupera satisfactoriamente.

Sus amigos lo han catalogado como un hombre optimista, y así lo demostró en la entrevista, donde afirmó que el accidente lo ayudó a poner una pausa, ya que estaba colapsado con tanta actividad, además en el proceso pudo perder 20 libras y dejar de fumar.

“Mi año estuvo bastante atascado hasta que me aplastaron”, bromeó.

Tras salir de UCI, Renner ha tenido que hacer fisioterapia para poder caminar. Sus primeras imágenes tras el accidente en enero pasado, impactaron a sus seguidores. El actor se veía todo golpeado y entubado sobre la cama de un centro de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos