Internet

Estas son las cinco mejores marcas de computadoras portátiles

Elige sabiamente tu próxima laptop.

Laptop

Las computadoras personales siguen siendo tan populares como siempre. A medida que los compradores potenciales buscan formas de maximizar el entretenimiento y la productividad con las nuevas PC, los fabricantes de PC continúan encontrando formas de ofrecer equipos más potentes con características de vanguardia a un precio más bajo.

Un informe publicado en el sitio web de Slash Gear detalla las cinco mejores marcas de portátiles en la actualidad. Las compartimos de la quinta a la primera.

5. Acer

Acer ofrece algunas de las PC más confiables del mercado y es una gran marca para aquellos que buscan comprar su primera computadora. La compañía taiwanesa ha estado fabricando computadoras durante décadas y ofrece la diversidad en sus productos necesaria para ser una de las cinco marcas de PC más importantes del mundo. Por ejemplo, la serie Acer Swift se especializa en computadoras portátiles delgadas y livianas, similares a la MacBook Air. La familia Acer Spin, por su parte, es un 2 en 1 diseñado para competir con los mejores del mercado.

4. Asus

Asus tiene una ligera ventaja sobre Acer gracias a la calidad general de construcción de sus PC y su voluntad de dar a los consumidores un poco más de valor por su dinero en sus ofertas premium. La empresa también es conocida por fabricar otros componentes informáticos, como routers, monitores y tarjetas gráficas, pero su objetivo es lograr un equilibrio entre costo, calidad e innovación con sus ofertas de PC. Asus ganó notoriedad por el Zenbook, que presenta muchos modelos según los deseos y necesidades del consumidor.

Zenbook

3. Lenovo

La estatura de Lenovo entre las principales marcas de PC del mundo se refleja en sus cifras de ventas. El fabricante con sede en China lidera el grupo, representando casi el 25 por ciento de las compras de PC en 2022. Las impresionantes cifras de ventas de la empresa se pueden atribuir a su diversidad de productos y la popularidad de sus portátiles ThinkPad, que se han convertido en algo común en las escuelas alrededor de los Estados Unidos. Los mejores productos de Lenovo incluyen las ofertas 2 en 1 de la compañía, como el Lenovo Chromebook C330.

2. Dell

Como una de las marcas de PC más destacadas del mundo, Dell fabrica computadoras para todo tipo de consumidores. Si bien la empresa con sede en Texas es otra marca popular en los laboratorios de computación de las escuelas secundarias, en los últimos años la serie Dell XPS se ha convertido en la tarjeta de presentación de la empresa como una de las mejores PC comerciales del mercado. Las laptops de la serie XPS vienen en variantes de tamaño de 13, 15 y 17 pulgadas, y con características atractivas como la tecnología OLED y una batería de larga duración.

1. HP

La fortaleza de las PC de HP también es evidente en sus ventas, porque si bien las ofertas de presupuesto de Lenovo lo impulsaron a casi una cuarta parte de la participación de mercado de PC en 2022, HP no se quedó atrás, con una participación de mercado de aproximadamente el 20 por ciento en 2022. La serie Spectre de la compañía es la opción preferida para aquellos que priorizan la calidad sobre el precio, con modelos selectos equipados con tarjetas gráficas Nvidia y procesadores de núcleo Intel para garantizar una experiencia informática fluida y sin inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos