Internet

Tecnología dental para niños: Oral B tiene un cepillo que facilita la tarea

Más allá del diseño, tiene un timer muy útil y batería recargable.

Oral-B

Cepillar los dientes es una tarea que no es del agrado de todos los niños. Pero es importante y es parte de la rutina diaria. A lo largo de los años, los cepillos eléctricos han ido mejorando, tanto para adultos como para niños, brindándonos nuevas funciones gracias a la tecnología para mejorar la higiene dental.

En el caso de los niños, puede ser un elemento atractivo que los invite a acercarse aún más a este hábito. Por lo mismo, quisimos revisar “que hay de nuevo” en este mundo de la salud bucal y revisamos dos unidades Oral B Vitality centrada en los niños: una de Spider-Man y otra de Princesas Disney.

Un cepillo personalizado

Y es que ese es el primer aspecto visible. En un mundo cargado de publicidad, personajes y franquicias, Oral-B fue muy acertado al sumar varias franquicias infantiles en esta línea de cepillos, estando como opciones: StarWars, Spider-Man, Marvel general, Princesas Disney, Frozen, Cars, entre otros, para personalizar tu cepillo.

Oral-B

La unidad viene en una caja, donde es visible la opción elegida y en su interior trae distintos stickers de la franquicia seleccionada, para que tu eligas el aspecto que tendrá tu cepillo. Cabe destacar que estos stickers son resistentes al agua y que permanecerán en tu cepillo todo el tiempo que desees.

Las tecnologías de Vitality

Oral B Vitality Kids gracias a su cabezal redondo y filamentos extra suaves, logra una limpieza suave con las encias y fuerte contra las caries. Oral B Vitality Princess cuenta con 2 modos: sensible y limpieza diaria. El cepillo tiene una batería de litio recargable que dura varios días, algo muy útil.

Oral-B

El cargador viene incluido y utilizarlo es tan simple como posicionar el cepillo de dientes en su base. Otro aspecto genial es que el cepillo cuenta con timer. Después de 2 minutos cepillando, hace una leve vibración que avisa que ya se ha cumplido el tiempo ideal mínimo de cepillado.

Experiencia

La experiencia de uso fue bastante agradable, siendo éstos cepillos probados por niños de 8 y 10 años en las versiones ya mencionadas. Les llamó la atención el diseño, los personajes, y sinceramente no costó nada la transición desde el cepillo convencional al cepillo eléctrico.

Oral-B

Aunque fue notorio un beneficio: son el cepillo eléctrico si quisieron permanecer el tiempo necesario cepillándose, sin ninguna queja. Una actividad rutinaria se convirtió en algo más entretenido. ¿Y los repuestos? Los cabezales se cambian al igual que cuando vas cambiando tu cepillo convencional. Los repuestos se encuentran fácilmente en las farmacias y cambiarlos desde el cepillo es tan fácil como jalar, quitar, poner y escuchar un click.

Tags

Lo Último


Te recomendamos