Internet

REVIEW | Mademsa MM20FBH ¿Qué hay de nuevo en los miroondas?

Los artículos de línea blanca también han ido sumando nuevas tecnologías.

Microondas Digital MM20FBH 20 litros Mademsa

La cocina es un espacio del hogar que desde hace décadas está cargado de tecnología. Pero más allá de nuevos productos como ollas eléctricas, o sistemas de procesamiento de recetas inteligentes, los artículos de línea blanca tradicionales también han tenido actualizaciones.

Por este motivo quisimos ver qué hay de nuevo con los microondas y revisamos el Microondas Digital 20L Negro Mademsa (MM20FBH). Su panel es intuitivo y aporta una pantalla digital para elegir distintos modos.

Microondas Digital MM20FBH 20 litros Mademsa

Fácil de usar, dispone de 5 diferentes modos de preparación: Derretir, Calentar, Recalentar, Mantener Caliente y Cocinar, con ajustes de potencia automáticos, tecnología que ayuda a facilitar tu día.

¿Para qué me sirve cada modo?

La función “derretir” derrite los ingredientes en su punto y es perfecta para mantequilla y chocolate. La función “calentar” te ayudará a alcanzar la temperatura ideal para consumir tus platos. Usa la función “Mantener Caliente” si quieres mantener la temperatura de las comidas que acabas de preparar hasta el momento de servir o consumir (esto es bastante útil, porque evitas que los alimentos queden secos o recalentados).

Microondas Digital MM20FBH 20 litros Mademsa

Con la función “Recalentar”podrás alcanzar la temperatura ideal de consumo de los alimentos que estaban en el refrigerador. Y aquí un punto no menor: esto es distinto a descongelar, porque eso es una función aparte. Este equipo descongela a precisión: potencia específica para pollo, carnes u otros.

Varias funciones, en un tamaño compacto

Su tamaño es de 20L. Respecto a sus dimensiones tiene una altura de 25,6 cm, un ancho de 44 cm y una profundidad de 36,2 cm, considerando el asa del producto.

Por lo tanto, es bastante versátil en este aspecto. Su peso es de 10,2 kilos.

Microondas Digital MM20FBH 20 litros Mademsa

¿Cocinar?

Aunque no es “su fuerte”, este microondas te permite cocinar también en él, trayendo funciones para algunos platos en específico. El panel dispone de 4 recetas prácticas ya programadas, como leche asada, arroz y quínoa.

Acciona el menú presionando solo un botón, mientras ajustas su tiempo y la porción al girar la perilla. ¡Algo muy interesante si lo que buscas es ahorrar tiempo!

Conclusiones

Los electrodomésticos y los artículos de línea blanca cada vez cuentan con más funciones que buscan ahorrarnos tiempo en un día a día donde ahora la mayoría de los miembros del hogar trabajan fuera de éste o estudian. Por lo que el tiempo para realizar preparaciones de almuerzos, cenas y otros se ha visto reducido.

¿Qué tan “inteligentes” y completos son los artículos de tu hogar? Tal vez sea hora de buscar una ayuda extra en tu microondas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos