Internet

Coperni presenta el Mini Meteorite Swipe Bag, un bolso fabricado a partir de un meteorito solo para millonarios

Un bolso espacial.

Mini Meteorite Swipe Bag

La marca francesa de accesorios de lujo Coperni presentó recientemente un bolso de meteorito de edición limitada que está tallado a mano a partir de una roca espacial que cayó en la Tierra hace miles de años. Es solo para ricos.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Oddity Central, como parte de su colección de moda Otoño / Invierno 23, Coperni ha creado un bolso único que “combina arqueología, diseño, así como arte clásico y primitivo”.

Este bolso fue llamado Mini Meteorite Swipe Bag, que tiene la forma general del icónico bolso Swipe de la marca, pero un acabado más tosco, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que está esculpido a mano en roca. Y no una roca cualquiera, sino un meteorito real, de ahí el nombre.

El bolso exhibido en la tienda en línea de Coperni supuestamente contiene un trozo de meteorito que se estima que cayó en la Tierra hace 55.000 años, pero debido a que cada bolso es único, la forma y el color pueden variar ligeramente.

Mini Meteorite Swipe Bag

¿Cuánto vale este bolso?

La cartera mide 9 x 12 x 23 centímetros, pero probablemente te preocupe más el peso. Se supone que pesa alrededor de 2 kilogramos, bastante pesado para un bolso vacío, por lo que necesitará un poco de fuerza si realmente planea cargarlo.

La casa de moda francesa también declaró que cada meteorito se obtendrá individualmente por cada pedido y puede provenir de varios lugares, dependiendo de dónde cayó el meteorito en la tierra.

Mini Meteorite Swipe Bag

Debido a la naturaleza personalizada de este bolso inusual, cada compra no es reembolsable. Algunas fuentes afirman que dependiendo del tamaño y la calidad del meteorito incorporado en el monedero de piedra, el precio puede ser superior a los 40.000 euros.

En caso de que esté pensando en hacerse con una, cada Mini Meteorite Swipe Bag de Coperni tiene un plazo de entrega previsto de unas seis semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos