Internet

Elon Musk asegura que se come una dona todas las mañanas y que “sigue vivo”

La dieta balanceada del tío Elon.

Elon Musk -CEO Twitter | Foto: Cortesía

Elon Musk, quien dijo anteriormente que preferiría “comer comida sabrosa y vivir una vida más corta”, se ha mantenido fiel a su palabra y aseguró que disfruta de una dona de desayuno todos los días.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Business Insider, el CEO de Twitter reveló su gusto al responderle a Peter Diamandis, médico y CEO de la organización sin fines de lucro XPRIZE.

El pasado martes, Diamandis tuiteó que “el azúcar es veneno”, a lo que el irreverente Musk respondió: “Me como una rosquilla todas las mañanas. Aún vivo”.

Diamandis respondió con una aclaración: “Está bien, Elon, permíteme ser más específico. El azúcar es un veneno lento”.

Los hábitos alimenticios de Elon Musk

La revelación diaria de la dieta de donas de Musk no es sorprendente, considerando sus comentarios anteriores sobre sus hábitos alimenticios.

En el podcast de Joe Rogan en 2020, el magnate confesó que “prefiere comer comida sabrosa y vivir una vida más corta” y agregó que hace ejercicio, pero que si pudiera no hiciera en absoluto.

Claramente, la dieta de Musk no parece haber sido influenciada por su madre, Maye Musk, una modelo que trabajó como dietista durante 45 años, según CNBC.

Elon Musk no es la única persona famosa que tiene hábitos alimenticios curiosos. Por ejemplo, en el ámbito político, la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, sobrevive con una dieta de desayuno helado, hot dogs, pasta y chocolate.

Por su parte, el ex presidente Donald Trump tiene un amor bien documentado por la comida rápida, diciéndole a un empleado de McDonald’s en febrero que conoce el menú “mejor que nadie”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos