Internet

¿Cuándo sucederá? Revelan fecha para el fin del mundo según Isaac Newton 😰

La Universidad Hebrea de Jerusalén se encargó de compartir el suceso

Especial

“¿Cuándo sucederá el fin del mundo?”, es una de las preguntas más frecuentes en diversos portales de internet. Desde hace mucho tiempo, algunas personas han realizado teorías con relación a la extinción de la humanidad. Por fortuna, ninguna de estas predicciones se ha cumplido, mas en las últimas horas comenzó a viralizarse la nueva fecha para el fin de los tiempos.

Te recomendamos: Joven encuentra la chamba más relax del mundo en CDMX 😮

De acuerdo con la Universidad Hebrea de Jerusalén, existe una teoría del reconocido físico Isaac Newton que habla sobre la desaparición de las personas: “la teoría se basó e interpretó en el antiguo testamento de la Biblia en el que se habla del fin del mundo”, expresaron los académicos.

Con relación a diversos cálculos, el hecho sucederá en el año 2060. Sí, desde hace más de 300 años, Newton desarrolló su teoría bajo el trabajo titulado ‘Observaciones sobre las profecías de Daniel y Apocalipsis de San Juan’.

En este texto “Newton se habría basado en citas sobre el libro de Daniel para ejecutar cálculos matemáticos y determinar el por qué de este evento catastrófico que pasaría en el año ya mencionado”, revelaron medios internacionales: “Teniendo en cuenta todas justificaciones los tiempos no terminan antes de 2060″.

Sigue leyendo: ¡No paran! Piqué recibe nueva tiradera durante uno de sus eventos

En redes sociales ya existen diversas publicaciones relacionadas al científico y su predicción para el fin de todo, pese a que algunos apoyan lo antes relatado, otros aseveran que se trata de una fecha más que pasará desapercibida y que no sucederá nada que tenga que ver con lo que llegó a decir Isaac Newton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos