Internet

¿Cerveza en polvo? Así es el más reciente invento de unos monjes alemanes

El invento emociona al principio, pero después te decepciona. ¿Cómo es esta cerveza en polvo?

Homero Cerveza

¡Detengan todo! ¡la cerveza en polvo existe! Un sobre con una sustancia que puedes verter en un vaso y luego completar con agua, te dejará una dosis de la bebida más famosa del mundo. Sí, es en serio, pero a no emocionarse del todo, porque te puedes decepcionar cuando sepas una de sus principales características.

El producto está impulsado por la firma Klosterbrauerei Neuzelle, con el apoyo del grupo BMWi y otras organizaciones económicas. Se trata de una cervecería que está dirigida por un monasterio en Alemania. Es decir, un grupo de monjes se juntaron para que este invento, que te deja la espuma exacta y el típico sabor de la birra, revolucione al mundo entero.

Un comunicado emitido por la cervecería, citado por el sitio web de BeTech, dice que el objetivo de esta iniciativa es, en primer lugar, abaratar costos de logísticas en el consumo de cerveza.

“Miles de millones de litros de agua se transportan a los consumidores de todo el mundo, porque la cerveza se compone de hasta un 90 % de agua. Desde el punto de vista ambiental, ya estamos ahorrando en transporte, pero aún no en el uso de recursos y los costos de producción”, dijo Helmut Fritsche, accionista principal de Klosterbrauerei Neuzelle.

¿Qué tiene de malo esta cerveza?

Las letras pequeñas de este contrato dicen que esta cerveza en polvo no tiene alcohol. No hay nada de qué preocuparse, debido a que la empresa iniciará con pruebas a pequeñas escalas en mercados de Asia y África.

Entonces, si la cuestión va bien se van a poner a trabajar en añadirle alcohol a su maravilloso invento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos