Dream Echo o la botella de los sueños de los melómanos y catadores de vino. Un parlante bluetooth de aspecto bastante ecléctico lo suficientemente hermoso como para guardarlo en ese minibar decorativo o botellero en casa.
PUBLICIDAD
Como explica un reporte publicado en el sitio web de Yanko Design, este altavoz es fabricado con madera de roble y llega para combinar dos pasiones: la música y el vino.
Al igual que un buen vino bien añejado, tiene las notas y los sabores correctos. El Dream Echo crea el equilibrio perfecto entre graves, medios y agudos, y esa caja de madera ayuda a darle al parlante un sonido natural que combina increíblemente bien con una copa.
El parlante incluye un soporte para ponerlo verticalmente. Presume un altavoz frontal de 15 W que llena su habitación con un audio equilibrado y se conecta a móviles con Bluetooth 5-0 y soporte para 5.1. Puede conectarse a cualquier dispositivo inalámbrico y escuchar a través de esta botella el audio de la música, películas y más. Además, puede emparejar dos altavoces Dream Echo para crear una configuración estéreo.
Más especificaciones de la Dream Echo
Esta retro Dream Echo cuenta con un almacenamiento de 8 GB para guardar y reproducir archivos localmente, algo que agradecerán los coleccionistas de canciones.
Sobre su construcción, el parlante tiene un aspecto vintage pero al mismo tiempo suena muy contemporáneo y vanguardista. La construcción de madera de roble se complementa con detalles de latón, que incluyen una etiqueta de este material, una tapa e incluso botones en el costado para control de encendido y volumen.
En cuanto a su carga, un puerto USB-C en la parte inferior carga la batería de 8000 mAh del Dream Echo, lo que le da al altavoz tres horas de uso.
El parlante viene en versiones regular y pro, con la única diferencia de la salida de audio (el pro tiene un controlador mejorado para un sonido más alto y claro) y cuestan $92 y $126 respectivamente.