Internet

CupiBot, la inteligencia artificial que crea citas amorosas y habla por los usuarios

Desarrollada por exempleados de Tinder.

Código con corazón

Cada vez estamos más cerca de confirmar que la inteligencia artificial (IA) puede hacer todo, incluso brindar una nueva forma de conseguir citas de manera digital con CupiBot.

Exempleados de Tinder desarrollaron esta IA, capaz de elegir prospectos de personas que le gustarían a un usuario y crear citas por él, de acuerdo con lo informado por Infobae en un reporte.

CupiBot es un chatbot que tiene el objetivo de crear mensajes y generar conversaciones sin que la otra persona se dé cuenta que está hablando con una inteligencia artificial, por lo que el intercambio de textos parece real y puede generar encuentros.

¿Cómo funciona CupiBot?

Este chatbot debe ser entrenado: el usuario debe darle las indicaciones de lo que está buscando, sus gustos y el tono en el que quiere que le hable a sus potenciales citas.

Además, CupiBot se enlaza con las cuentas de Instagram y Facebook del usuario para asegurarse de que no se contacte con personas que ya conoce y que sean verdaderas citas a ciegas las conseguidas por la plataforma.

Para concretar las citas, la IA hace el proceso de deslizar y escoger los perfiles que le gustarían al usuario encontrar en las cuentas de sus aplicaciones de citas, como Tinder, Badoo o Bumble. Luego, tras el match, iniciará la conversación, según el objetivo que planteó previamente el usuario, como una cita para ir a comer helado.

CupiBot

El chatbot buscará conseguir la cita y la persona recibirá los datos del encuentro a través de una notificación para que “lo único que tenga que hacer sea presentarse”. El encuentro se enlazará con las aplicaciones de calendario de Google o Apple.

La inteligencia artificial realizará un seguimiento para hablarle a la persona pretendida al estar en línea en caso de que la potencial pareja no conteste. Los desarrolladores presumen que el proceso funciona un 60 por ciento de las veces.

ChatBot tiene un precio mensual de 15 dólares, pero sigue en fase de desarrollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos