Internet

Crean en China ‘maquinita’ para dar besos a distancia; transmite temperatura y movimiento

El dispositivo ha tenido gran aceptación en China y se ha vuelto tendencia en redes sociales de este país

Las opiniones se han dividido sobre el invento. (Especial)

Las relaciones a distancia no volverán a ser un problema después del invento de una empresa China, el cual consiste en la transmisión de besos a través de un dispositivo que se conecta a los teléfonos celulares y, mediante unos sensores, que da la sensación de intensidad y calor de la otra persona.

Te puede interesar: Joven recibe “señal divina” de infidelidad hecha por su novia

Se trata de una creación ‘pandémica’ de una empresa de origen chino, Siweifushe, que nombró al aparato besador “MUA”, para facilitar las interacciones entre amantes y parejas en la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Sin embargo, su popularidad se ha elevado recientemente por su difusión en redes sociales, aunque aún resulta sorpresiva su existencia para muchos. Los labios de silicona se conectan al teléfono celular, pero es necesario descargar una aplicación para ‘besar a distancia’.

Además de las sensaciones de temperatura, movimiento, que realiza otra persona, sin estar en contacto físico, es posible grabar los sonidos del beso y transmitirlos. También, una de sus ventajas para evitar una “infidelidad virtual” es que solo se pueden anclar o vincular dos dispositivos de manera predeterminada.

Una de las críticas a la máquina es que solo tiene unos labios sintéticos y no una lengua, por lo que algunos usuarios han dejado entrever sus comentarios en diferentes redes sociales. Su exposición ha motivado su alta demanda, pues se han vendido más de tres mil aparatos, más los pedidos pendientes, de acuerdo con la información recogida por DW.

Su costo aproximado es de 41 dólares, es decir, 760 pesos y se puede adquirir en la página del fabricante

Tags

Lo Último


Te recomendamos