Internet

Maestra de jardín de niños expuso a papás que se suscribieron a su OnlyFans

Maestra de kinder revela que maestros y padres de familia están suscritos a su OnlyFans.

Maestra de kinder revela que maestros y padres de familia están suscritos a su OnlyFans.
Maestra de kinder revela que maestros y padres de familia están suscritos a su OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se encuentra en el mejor momento de su historia.

PUBLICIDAD

Son millones de personas alrededor del mundo las que están creando contenido y suscribiéndose en la plataforma de contenido para adultos.

Y es que, una gran cantidad de actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, optan por emprender en la aplicación.

No es para menos, pues hay muchas jóvenes que ganan millones de dólares, desde que abrieron su cuenta de OnlyFans. La propuesta es llamativa, pues el sitio le da 80 por ciento a los creadores de contenido de las suscripciones que generan.

No todo es miel sobre hojuelas en OnlyFans

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el portal de origen británico.

Y es que muchas modelos han reportado que sufrieron discriminación, acoso, señalamientos y malos tratos, cuando las personas que las conocen se enteraron que tienen OnlyFans.

De hecho, varias chicas indicaron que perdieron su trabajo o fueron despedidas, debido a que sus superiores vieron mal que estuvieran presentes en la plataforma para adultos.

Maestra de kinder tiene que renunciar por contar con OnlyFans

Tal es el caso de una maestra de jardín de niños, que fue corrida de su lugar de trabajo, ya que creó polémica por las fotos y videos que sube a sus redes sociales y la forma en la que se presentaba a la escuela.

Su nombre es Etzane, tiene 25 años ese hizo viral, al revelar lo que sucedía en el kinder en el que laboraba.

“Tuve que renunciar a la escuela donde daba clases por los comentarios de los mismos maestros”, contó la joven, quien aseguró que desde que abrió su OnlyFans se generó mucha controversia en su lugar de trabajo.

La mujer se describe en sus redes como mexicana, norteña, y suma más de un millón de seguidores sólo en TikTok.

Revela que maestros y papás están suscritos en su OnlyFans

Luego de que fuera criticada por su compañeros de trabajo y los padres de familia, se vio obligada a renunciar, aunque antes reveló que muchos de los papás y profesores estaban suscritos a su OnlyFans, además de que la cortejaban.

Para finalizar, aseguró que abrió su cuenta en la plataforma de origen británico, por una buena causa, pues con lo que genera le ayuda a su hermano a pagar su universidad.

Tags

Lo Último