Internet

Frenan asalto a tienda de dispositivos de la “manzanita”; robaron 8 mdp en mercancía

Tres sujetos fueron detenidos tras ser vistos a través de las cámaras de seguridad de la CDMX

Los artículos tecnológicos tenían un valor de ocho millones de pesos. (Especial)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX frustraron un asalto a una tienda de artículos tecnológicos de la marca de la “manzanita”, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, y detuvieron a los tres presuntos responsables por el delito de robo.

Te puede interesar: Arruinan la fiesta: capturan a 3 por robo de celulares en mitin de AMLO

De acuerdo con lo reportado por la institución capitalina, el valor de la mercancía en poder de los asaltantes ascendía a 8 millones de pesos tras encontrar 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes que habían extraído de la sucursal los detenidos.

En cuanto a los aseguramientos, a uno de los detenidos se le encontró un arma de fuego y los sujetos de 36, 25 y 20 años de edad fueron puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

El asalto pudo frustrarse gracias al monitoreo realizado a través del Centro de Control y Comando (C2) Sur,
de la Secretaría de Seguridad (SSC), en el que se observó la emergencia en el establecimiento ubicado en Insurgentes Sur, esquina con Ohio.

Posteriormente, de manera inmediata acudieron los elementos de seguridad a la tienda de tecnología, cuando encontraron a los sujetos corriendo con las bolsas cargadas de los artículos.

El encargado de la sucursal identificó a los detenidos, que amenazaron minutos antes a los empleados de la sucursal para despojarlos de los artículos de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos