Internet

Presentador oficial de Rock and Recycle de Lollapalooza 2023 convoca a su red para movilizarse en función de una problemática de residuos

Reciclar en un evento tan masivo es de gran importacia.

Natura

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, refuerza la invitación a construir un mundo más bonito, plural, inclusivo y sostenible, proponiendo como premisa “Más belleza, menos residuos” y teniendo a la sustentabilidad como pilar fundamental en todos los procesos de la compañía.

En dicho contexto, Natura nuevamente es presentador oficial de la campaña Rock & Recycle de Lollapalooza Chile, que impulsa la reducción del impacto ambiental y busca generar conciencia entre los asistentes.

Lolla este fin de semana

Para la versión de Lolla Chile 2023, que se está realizando este 17, 18 y 19 de marzo, Natura estará presente junto a voluntarios que participen en el programa de reciclaje que realiza Lotus, productora del evento, durante los tres días de festival y, este año, gran parte de los participantes que serán convocados son personas pertenecientes a la red de consultores Natura, consumidores finales y personas que sean agentes de cambio que están involucrados con la causa climática.

Natura

“Natura quiere a vivir en un mundo con más belleza y menos residuos, por eso se une al Rock & Recycle e invita a la red Natura, al público que invitamos a Lolla y a las personas en general a poner manos a la obra por la acción climática. Porque para Natura, la sustentabilidad está presente en todos los procesos de nuestra compañía, la forma en la que producimos respeta y conserva la selva en pie de amazonia, principal Bioma que ayuda a combatir la crisis climática, buscando siempre reducir nuestro impacto ambiental y generando inclusión en el ámbito social, sostiene Paola Nimo, Gerente de Sustentabilidad de Natura.

Activismo verde

El objetivo es que el activismo individual se exprese y se sume a un activismo colectivo, a su vez, permitiendo también disfrutar de un espacio de esparcimiento musical. El fin de las capacitaciones no está únicamente dirigido a la puesta en marcha de lo que sucederá durante los días del festival, sinoo también en proyectar el cómo cada persona desde su lugar puede lograr cambios de hábitos a fin de hacer de este mundo un lugar para todas y todos.

Con el hashtag #PorElMundoComoPorLaMusica Natura invita a disfrutar de Lolla 2023 con el compromiso de trabajar juntos en un futuro más plural, inclusivo y sostenible. Y recuerda, tómate una foto en cualquiera de los espacios de Natura y compártela etiquetando @natura.chile #NaturaEnLollaCL

Tags

Lo Último


Te recomendamos