Internet

XTURISMO la primera moto voladora inspirada en Star Wars llega desde Japón

Una de las innovaciones de este transporte volador es su motor de hasta 228 caballos de fuerza y que cuenta con cuatro ventiladores que le permiten mantener la estabilidad en el despegue

XTURISMO la primera moto voladora inspirada en Star Wars llega desde Japón

Aerwins Technologies, empresa japonesa especializada en tecnología de última generación lanzó al mercado la primera motocicleta voladora.

Apodada como ‘el crucero aéreo de lujo’, XTURISMO promete ser un transporte de alta tecnología con un peso de 300 kilos y un diseño inspirado en las naves de Star Wars.

Te puede interesar: Google Trends estrena nueva imagen y funciones

XTURISMO se presentó al mercado local en Fuji Speedway en octubre de 2021 y hasta junio del 2022 fue oficial su comercialización a nivel mundial.

Una de las innovaciones de este transporte volador es su motor de hasta 228 caballos de fuerza y que cuenta con cuatro ventiladores que le permiten mantener la estabilidad mientras se encuentra despegada del piso.

Aerwins Technologies señaló que la moto voladora puede ser usada para emergencias, inspección de infraestructuras o como transporte personal.

“Es una manifestación del sueño de la movilidad aérea que se esfuerza por crear una forma completamente nueva de experimentar el mundo”, expresaron.

Puedes ver: ¿El cambio de horario en Estados Unidos afectará a los dispositivos inteligentes en México?

La compañía ha recibido pedidos y solicitudes de información de diferentes partes del mundo, aunque por el momento su venta está disponible en Japón.

¿Cuánto cuesta la moto voladora ‘XTURISMO’?

El precio de este vehículo del futuro no es muy accesible según usuarios que han consultado información sobre el producto, ya que se vende al mercado en 15 millones de pesos.

Con información de la agencia Reuters, el nuevo diseño de Aerwins Technologies es un modelo más pequeño que se venderá en aproximadamente 940 mil pesos, estimando su presentación al mercado en 2025.

Texto relacionado: Elenco de Super Mario Bros canta a capela el clásico tema del videojuego

Tags

Lo Último


Te recomendamos