Internet

Mujer albañil enamora a usuarios de TikTok con increíbles tutoriales

La creadora de contenido suma más de dos millones de seguidores en TikTok

Especial

Existen millones de personas que utilizan TikTok como buscador para resolver dudas y problemas de la vida cotidiana. Por eso, una gran cantidad de creadores de contenido se dedican a realizar videos en los que muestran los procesos y pasos para solucionar un conflicto. Johanna Juhlin es una influrncer que comenzó a popularizarse de gran manera en TiktTok.

Te recomendamos: Alumno encuentra los videos que hace su maestra en internet

La joven es una de tantas mujeres que decidieron adentrarse al mundo del internet, que a comparación de otras compañeras, Juhlin realiza trabajos albañilería y plomería en la aplicación más descargada de todo el mundo.

Con más de  312 mil seguidores en Instagram y dos millones en TikTok, la influencer muestra algunos tips y consejos para tener un hogar limpio y bien cuidado. Pese a ser considerado como un oficio de hombres, la mujer demuestra que cualquier persona puede triunfar, siempre y cuando tenga ganas de realizar las cosas.

Johanna también muestra su día a día y comparte algunas fotos de “su gran físico”. La creadora de contenido usa sus cuentas para resolver ciertos cuestionamientos que le hacen: “Sí, soy artesana y pintora. Además, sí, mi gemelo y yo tenemos un negocio juntos. Pero, ¿y si todo hubiera sido falso? La pregunta es, ¿qué habría hecho yo entonces con todo el tiempo que había tenido”.

Sigue leyendo: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

Johanna es originaria de Suecia, pero decidió seguir su sueño en Estados Unidos. En este país, logró crear una empresa donde labora realizando diversas activadas que demuestran que no existe un solo trabajo que sea hecho para un género en especifico y que cualquier persona puede seguir sus sueños pese a lo que digan los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos