Apocalypse Manufacturing parece creer firmemente en la posibilidad de que llegue el fin del mundo. Preparándose para el apocalipsis, la compañía con sede en Fort Lauderlade, Estados Unidos, ha fabricado un automóvil capaz de soportar cualquier catástrofe y su precio es una locura.
PUBLICIDAD
Como recuerda un informe publicado en el sitio web de Tork News, los vehículos apocalípticos son muy buscados por los coleccionistas fanáticos de los carros. Muchas son las marcas especializadas las que han creado estos modelos, como los 6x6 de Apocalypse Manufacturing.
Uno de los modelos más espectaculares de la firma estadounidense es el Juggernaut, el mismo nombre que el conocido enemigo de los X-Men de Marvel. Este auto toma como eje una camioneta RAM TRX a la que se le realizaron algunos cambios, como la inserción de un tercer par de ruedas.
Esta joya de la ingeniería anti apocalipsis mide 2.24m de alto, 2.49m de ancho y 6.91m de largo. Pero aún más asombroso que su interior, su exterior y su envergadura, es su enorme precio.
¿Cuánto vale el Juggernaut?
En condiciones normales, una RAM TRX tendría un valor de mercado de 85 mil dólares. Sin embargo, el Juggernaut vale unos $300 mil.
¿Y por qué este precio? No solo lo podemos ver reflejado en su monstruoso exterior, sino también en su lujoso interior, que está decorado por un bellísimo techo estrellado al que se le puede cambiar el color con un control remoto.
El Juggernaut presume un poderoso motor HellCat V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que le permite generar una potencia de 850 caballos de fuerza.
El rugido de su motor, el monstruoso aspecto, su precio y todos los detalles hacen de este modelo de Apocalypse Manufacturing una maravilla para el fin del mundo. ¿Quién no querría ver una lluvia de meteoritos dentro de esta nave?