Internet

La inteligencia artificial ya llegó muy lejos: este es el final alternativo que le dio a ‘Yo soy Betty la fea’

La novela es posiblemente la más exitosa y popular en la historia de la televisión colombiana, por eso pensarla de otra manera parece una misión imposible

Los fanáticos de 'Yo Soy Betty, La Fea' recrearon unas imágenes para llevar a los queridos personajes a la fúnebre familia Addams.

‘Yo soy Betty la fea’, es una de las novelas más reconocidas a nivel nacional e internacional, la producción colombiana, que posiblemente sea la más exitosa de la historia del país, ha sido retransmitida varias veces en Colombia y también en otros países, en donde se ha visto al versión original, subtitulada, adaptaciones, hasta versión animada tiene.

Esta producción es ampliamente conocida, aunque no sean televidentes asiduos, ni siquiera es necesario haber visto la novela para saber quien es Betty, don Armando, la peli teñida, Nicolás Mora, el cuartel de las feas, Hugo Lombardi, entre otros. Casi que los personajes se convirtieron en parte de la idiosincrasia nacional y después de haber sido transmitida en más de una ocasión la novela, y que sus escenas llegaran a las redes sociales en modo de meme, es difícil ser ajenos a ella.

Lea también: ¿Es para tanto? Famosa actriz de ‘Betty, la fea’ reveló por qué le tiene miedo a enamorarse

Precisamente hablando de las redes sociales, internet, avances tecnológicos y todo lo relacionado, hay un término que viene sonando desde hace varios meses, la inteligencia artificial. Miles de personas han quedado sorprendidas con todo lo que puede llegar a hacer esta herramienta que cada día se vuelve de más fácil acceso y por eso tantas personas experimentan con ellas, así conocimos a los dinosaurios con profesiones, los personajes de fantasía en versión humana, los artículos escritos por la IA, entre otros temas que se han hecho populares.

También le puede interesar: ¿Qué tienen en común Mary Méndez y Patricia Fernández de ‘Yo Soy Betty, La Fea’?

Pues el más reciente de ellos está relacionado con ‘Yo soy Betty la fea’, pues a alguien se le ocurrió preguntarle a ChatGPT si la novela tuviera un final alternativo, cuál sería. La herramienta respondió: “Betty descubre que su verdadero amor siempre estuvo a su lado en la forma de Nicolás Mora, su mejor amigo y confidente… quien siempre ha estado enamorado de Betty, finalmente se atreve a confesar sus sentimientos y le declara su amor”, además agregó que “En el final alternativo, Betty y Nicolás se convierten en pareja y construyen una vida juntos basada en el amor verdadero, la amistad y la confianza mutua”, aunque con la oposición de algunos familiares y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos