Internet

Dragon Ball: Goku es el nuevo Kaio del Norte en este imperdible fanart

Hay un nuevo dios en el universo Dragon Ball.

Goku y Kaio del Norte
Goku y Kaio del Norte Dragon Ball

¿Alguna vez imaginaste ver a Goku convertido en un dios en Dragon Ball? Gracias a este imperdible fanart, podremos conocer al saiyajin erigido en el divertido y poderoso Kaio del Norte.

PUBLICIDAD

Dios encargado de administrar las Galaxias del Norte, además de entrenar a Goku cuando murió en la batalla contra Raditz, Kaio del Norte hizo su aparición en el epidosio 171 de Dragon Ball Z, además del capítulo 210 del manga.

Es un personaje muy chistoso (o al menos intenta serlo), poco perceptivo pero un maestro sin igual. Siempre utiliza lentes de sol Teashade y posee antenas de grillo para tener conversaciones psíquicas con otros, como bien explica Dragon Ball Wiki Hispano.

En la saga Saiyan (que puedes disfrutar en este link en la plataforma HBO Max), Goku lo conoce tras morir en el combate contra Raditz. Cruza el camino de la serpiente hasta llegar al pequeño planeta de Kaio-sama.

Así luce Goku convertido en Kaio del Norte, gracias al fanart de Salva Makoto

¿Cómo se hubiera visto Goku encarnando a Kaio del Norte? Un fanart del reconocido artista Salva Makoto lo muestra.

Así vemos al protagonista de Dragon Ball con la indumentaria de Kaio del Norte, un dogi color negro con amarillo y cinturón azul. Además, Goku está acompañado por el monito Bubbles, que formó parte importante de su entrenamiento en el planeta.

Goku como Kaio del Norte
Goku como Kaio del Norte Salva Makoto (Instagram)

Con la dificultad de la enorme gravedad, Goku tuvo que atrapar a Bubbles para ser merecedor del entrenamiento de Kaio del Norte. Al final, más allá del esfuerzo físico, lo logró con mucha inteligencia y perspicacia.

La publicación de Salva Makoto superó los 6 mil Me Gusta. Te recomendamos siempre el trabajo de este artista, que en su cuenta de Instagram tiene 124 mil seguidores, con 1.069 publicaciones hasta la fecha, enfocado en Dragon Ball y otros animés.

Goku como Kaio del Norte
Goku como Kaio del Norte Salva Makoto (Instagram)
Goku como Kaio del Norte
Goku como Kaio del Norte Salva Makoto (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último