Internet

Inteligencia artificial revela cuáles son las nacionalidades más atractivas: Brasil lidera en Sudamérica

También aparecen Estados Unidos y Canadá.

Midjourney

La inteligencia artificial (IA) y los programas impulsados por esta tecnología han servido para conocer la opinión digital de muchas de estas plataformas. En esta oportunidad, una IA reveló cuáles son las nacionalidades más atractivas del mundo y dejó datos muy interesantes.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de 20 Bits, la firma de ropa de baño británica Pour Moi utilizó la inteligencia artificial de Midjourney para definir cuáles son las nacionalidades más atractivas del planeta, logrando que el programa muestre los rostros de lo que se considera “atractivo” en algunos países.

Al igual que las diferentes versiones de DALL-E de OpenIA, Midjourney es un programa de inteligencia artificial con el que los usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales.

La aplicación aún no ha sido lanzado oficialmente y sigue en su fase beta, abierta al público y a los internautas que quieran probarla. Midjourney cobró relevancia luego de que la revista británica The Economist utilizara el software para realizar la portada de una de sus ediciones de junio de 2022.

Las nacionalidades más atractivas del mundo según la IA

El estudio de Pour Moi realizado con Midjourney revela que las personas de la India son consideradas las más atractivas del mundo. Le siguen Estados Unidos, Suecia, Japón y Canadá.

India
Estados Unidos
Suecia
Japón
Canadá

Curiosamente, en el puesto número seis está Brasil, el único país de Sudamérica que aparece en este top publicado por la marca y por lo que los brasileños son considerados por la inteligencia artificial como los más guapos y guapas de este lado del mundo.

Brasil

El resto del ranking lo completan Francia, Italia, Ucrania, Dinamarca y Reino Unido. En líneas generales, el top tiene mucha presencia de países europeos, pero India, Japón y Brasil pone el toque exótico entre la belleza mundial según Midjourney.

Francia
Italia
Ucrania
Dinamarca
Reino Unido
Tags

Lo Último


Te recomendamos