Internet

Madeleine McCann: vidente predijo en 2019 que la niña perdida aparecería este año

Fia Johansson reveló perturbadores detalles de la situación de Maddie años atrás, ahora vuelve a surgir nuevamente con el caso de Julia Wendell

Madeleine McCann y Julia Faustyna
Madeleine McCann y Julia Faustyna GettyImages / Instagram @iammadeleinemccan

El caso de Madeleine McCann vuelve a ser noticia mundial en estos últimos días tras la aparición de una joven de origen polaco en redes sociales, quien afirma ser la pequeña desaparecida Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007.

PUBLICIDAD

Madeleine McCann surge de nuevo en los titulares

Julia Wendell, de 21 años de edad, vive en Alemania y a través de su cuenta de Instagram busca demostrar las similitudes físicas que comparte con la pequeña McCann y así demostrar, mediante una prueba de ADN, que ella es Maddie.

De realizarse la prueba el resultado acabaría con uno de los casos más misteriosos o simplemente seguir con la interrogante de dónde está Madeleine McCann.
Padres de Madeleine McCann acceden a prueba de ADN con Julia Faustyna Foto: Instagram @iammadeleinemccan

Debido al impacto mediático que ha tenido la declaración respecto al caso de la pequeña perdida, de manera inmediata volvió a surgir una predicción que hizo una vidente famosa en 2019.

En octubre de aquel año, la reconocida vidente Fia Johansson (Persian Medium, en redes sociales) afirmó que la pequeña Maddie, como era su sobrenombre, no estaba muerta.

La mujer asegura que ella tiene la capacidad de comunicarse con las personas del más allá, y afirmó que nunca ha tenido esa conexión con Madeleine McCann.

“Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”, explicó.

Vidente Fia Johansson afirma que la joven está viva

Además, como informa La Semana, la mismita Johansson aseguró que durante el 2023 o el 2024, la pequeña desaparecida volvería a su verdadera familia.

“Entre el año 2023 y 2024 ella se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, comentó sobre una posible coincidencia y señaló que Madelaine no recordará nada.

Y agregó increíbles detalles, muy similares a los que muestra la situación de Julia Wendell: “Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad, está viviendo bien”, señaló.

De igual forma destacó que tendría un padre de origen alemán y que sería la familia que la encontró después, escribió publicó La Semana.

Tags

Lo Último