Internet

El parecido de Amelie McCann, hermana de Maddie, con Julia arrasa en TikTok

Julia Faustyna (otros medios le dan el apellido Wendell o Wandelt), es una joven que cree poder ser la niña perdida.

Desaparición de Madeleine McCann
Madeleine McCann (Peter Macdiarmid y TikTok/GettyImages y captura de TikTok @amonetix)

El caso de Maddie McCann es uno de los más recordados de los últimos años, respecto a niños perdidos. El 3 de mayo de 2007, la niña inglesa Madeleine McCann desapareció de su habitación en Praia da Luz, Portugal, donde se encontraba de vacaciones con sus padres.

PUBLICIDAD

Se desconoce su paradero o incluso se cuestiona si sigue con vida. Pero hace poco, una nueva luz de esperanza surgió: una joven polaca cree que puede ser Maddie.

Parecida a su hermana

A través de su cuenta de Instagram @iammadeleinemccann, Julia Faustyna (otros medios le dan el apellido Wendell o Wandelt) ha expuesto los motivos por los que cree ser la niña perdida. La mayoría de éstos responden a rasgos de la niña o parecidos con sus padres.

Pero ahora, en TikTok, diversos usuarios han comenzado a compararla con Amelie McCann, hermana de Maddie y los resultados son sorprendentes. Recordemos que cuando la pequeña Maddie desapareció, se encontraba junto a sus dos hermanos, que son gemelos entre sí: un niño y una niña.

Hoy Amelie McCann tiene 18 años y tiene un gran parecido con Julia. Muchos se cuestionaban el parecido de Julia con Maddie diciendo que “ha cambiado mucho desde que era una niña”, bueno, su hermana también cambió mucho.

Te dejamos las comparaciones aquí:

@amonetix ¿Creéis que Julia se parece a la hermana menor de Madeleine? #iammadeleinemccann #madeleinemccann #madeleine #fypシ ♬ sonido original - Alexandra y Alba
@helpmadelienemccann @Iammadeleinemccann @iammadeleinemccan @iammadeleinemccann #madeleinemccanncase #madeleinemccann #fyp #amimadelinemccann #fypシ #madelinemccannmurdersolved #madeleinemccannconspiracy #dnatest #juliafaustyna #truecrime #iammadeleinemccann #webelieveyou #stopwiththehate #gerrymccann #katemccann #thegirlwhosayssheismadeleinemccann #ameliemccann #seanmccann ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

Tags

Lo Último