Internet

Los Vengadores del asilo: Ilustran a personajes de Marvel cómo ancianos de más de 80 años, con Inteligencia Artificial

La primera alineación de los Avengers, con el añadido de Thanos, aparecen en las ilustraciones de la Inteligencia Artificial.

Los Vengadores del retiro han llegado para poner orden en el asilo de Marvel. Thanos no podrá eliminar la hora del taller de cocina, zumba o el juego de canasta. Tampoco tendrá la posibilidad de dañar el momento del té o la siesta de la tarde.

Una Inteligencia Artificial ha ilustrado a los personajes de los Avengers como si ya fuesen ancianos de más de 80 años. Al único que vimos en una edad similar es al Capitán Steve Rogers, en Endgame. Pero gracias a este mecanismo de aprendizaje automático (machine learning) ahora los tenemos a todos.

El sitio La Casa de Él consiguió esta iniciativa realizada por el ilustrador Paul Parson, que utilizó el mecanismo desarrollado por la gente de MidJourney, para darles este aspecto a los personajes más importantes de esta obra de Marvel Studios.

Capitán América, Hulk, Black Widow, Thor, su hermano Loki, Iron Man, Hawkeye, War Machine, Doctor Strange, Scarlet Witch y hasta Thanos tienen su imagen estilo retrato, de cómo sería su aspecto cuando tengan al menos unos 80 años.

Lamentablemente algunos de estos personajes ya no están con nosotros y será imposible verlos así. Agradezcamos entonces a la Inteligencia Artificial por darnos una herramienta que nos hace imaginarlos lo que serían los Avengers en una especie de Civil War, dentro de una casa de retiro en las afueras de la ciudad.

Thanos Inteligencia Artificial
Black Widow Inteligencia Artificial
Iron Man Inteligencia Artificial
Hulk Inteligencia Artificial
Thor Inteligencia Artificial
War Machine Inteligencia Artificial
Wanda Inteligencia Artificial
Doctor Strange Inteligencia Artificial
Tags

Lo Último


Te recomendamos