Internet

Elon Musk construirá viviendas para sus empleados cerca de la sede de Tesla en Austin, Texas

¿Es bondadoso o los quiere tener cerca para controlarlos?

Twitter adeuda más de 3 millones de dólares en renta de oficinas
Twitter adeuda más de 3 millones de dólares en renta de oficinas Twitter adeuda más de 3 millones de dólares en renta de oficinas

Elon Musk ha demostrado tener actitudes que hace que sus empleados lo señalen de “explotador laboral” y déspota. Prueba de ello es lo que está haciendo actualmente con la gente de Twitter.

PUBLICIDAD

Como toda mente brillante, sabemos que el magnate sudafricano está obsesionado con las investigaciones científicas y proyectos que emprenden sus empresas.

Por lo tanto, el hecho de que Elon Musk pretenda construir viviendas para sus empleados, en zonas muy cercanas a una de sus sedes de Tesla hizo pensar a muchos que se trataba de una iniciativa para controlar a quienes trabajan para él.

Sin embargo, al revisar el caso, este parece ser un caso en el que Musk está siendo muy bondadoso con su gente. De acuerdo con lo que informa Xataka, una empresa del magnate va a construir 110 casas que serán exclusivamente para sus empleados.

Lo hará en una localidad cercana a Austin, Texas, ciudad norteamericana en donde tiene una sede de Tesla Motors. En estas mismas instalaciones hay oficinas de The Boring Company, organización que también pertenece a Elon Musk y que se dedica al área de la construcción (específicamente de túneles).

The Boring Company sería quien esté a cargo de la construcción de las casas.

¿Por qué tan bondadoso, Elon Musk?

Según explica el informe del sitio mencionado, en las cercanías de las sedes de Tesla en Austin, Texas, hay escasez de viviendas. Entonces, a los trabajadores se les complica el acceso al trabajo debido a que tienen que recorrer mucho trayecto para poder ir a sus jornadas laborales.

Se desconoce cuando iniciará la construcción de las casas. Pero ya se sabe que el conjunto habitacional va a contar con calles identificadas como Boring Boulevard, Cutterhead Crossing, Waterjet Way y Porpoise Place; todo relacionado a las empresas de Musk.

Tags

Lo Último