Internet

Iron Man x Batman, así creó una Inteligencia Artificial la fusión definitiva de ambos superhéroes

Un superhéroe con mucho poder.

Iron Man / Batman

Multimillonarios que están detrás de una máscara o una armadura, las similitudes entre Tony Stark y Bruce Wayne son varias. Son los hombres que encarnan a Iron Man y Batman, superhéroes clásicos de Marvel y DC. Hoy podremos verlos unidos, convertidos en uno solo, y todo gracias a la magia de la Inteligencia Artificial.

Midjourney y Paul Parsons lo vuelven a hacer: el diseñador utilizó el programa de Inteligencia Artificial para fusionar a ambas figuras.

El resultado es extraordinario, sin dudas.

Batman es el más antiguo entre los dos personajes. Creado por Bob Kane y Bill Finger, fue lanzado por Detective Comics (el nombre original de DC) en 1939: el hombre murciélago tiene una enorme capacidad de combate, además de la posibilidad de utilizar diversos artilugios.

Iron Man nació varios años más tarde, en 1963, gracias a la creatividad de Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby. En este caso, el multimillonario construyó una armadura de hierro que le permite volar, golpear con fuerza y lanzar misiles, entre otros elementos.

¿Qué se origina de la mezcla de los dos? Lo vemos gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney.

Así luce Iron Man x Batman, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney

Recordemos que Midjourney es un laboratorio independiente de investigación, cuyo programa de Inteligencia Artificial lleva su mismo nombre.

Como otros de su estilo, hablando de Dall-e (OpenAI) y Stable Diffusion, Midjourney genera imágenes a partir de descripciones textuales introducidas por los usuarios.

Paul Parsons es un experto en el uso de Midjourney, y en su cuenta de Instagram, con más de 130 mil seguidores, muestra trabajos que no solo se enfocan en personajes de cómics, sino también en zapatillas que siguen el estilo de DC, Marvel, Star Wars, series y películas, y en futbolistas.

Iron Man x Batman

En el caso de Iron Man x Batman, el post tiene ya más de 17 mil Me Gusta. Son varias imágenes: Batman con armadura, Iron Man con cuernos y otras variantes.

Es realmente espectacular.

¿Cuál de las opciones que ofrecen la Inteligencia Artificial Midjourney y Paul Parsons es tu favorita?

Iron Man x Batman
Iron Man x Batman
Iron Man x Batman
Iron Man x Batman
Tags

Lo Último


Te recomendamos