Internet

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, artista sorprende con un formidable cosplay de Tengen Uzui

El manejo de las espadas es genial.

Tengen Uzui

Miembro prominente de los Hashira, Tengen Uzui destaca por su uso de las espadas y espíritu de combate en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este excéntrico personaje cuenta con un seguidor, que lo ha caracterizado casi a la perfección en un cosplay memorable, por decir lo menos.

Es Blake Wood, un popular cosplayer que cuenta con casi 188 mil seguidores en su canal de TikTok, de nombre themachomando. Pero Wood no solo es experto en los disfraces, sino en la fabricación de armas, sobresaliendo las katanas.

En el caso de Tengen Uzui, Blake utiliza el uniforme y las armas de los Hashira, el grupo de combatientes cazadores de demonios. Uzui es el jactancioso Sound Hashira, que se proclama como el dios de la ostentación y los festivales.

Recomendados

Vamos a ver la caracterización de Blake Wood como el Sound Hashira, en un nuevo y formidable cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Los videos de Blake Wood sobre Tengen Uzui, personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

De Wood resaltan dos videos, uno realizando maniobras con nunchakus y otro con las espadas dobles tradicionales de Tengen Uzui, luego que le retaran a hacerlo. Ya tienen más de 2.4 millones de reproducciones, cada uno.

“La pieza brilla cuando Wood pone a prueba su atletismo”, indica el portal especializado Comic Book. “Es capaz de manejar una versión más pequeña de las espadas de Tengen con facilidad”.

“Entonces, si pensabas que Sound Hashira era demasiado llamativo con su manejo de la espada, piénsalo de nuevo”.

@themachomando

Reply to @insincerelypeach I’m Uzui Tengen and you’re watching Disney Channel. #kny #uzuitengencosplay #tengenuzui #demonslayer #knycosplay #cosfit #anime #cosplay

♬ original sound - ⚔️

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, animé producto del manga creado por Koyoharu Gotoge, volvió a Japón con la nueva temporada de la serie. La tercera estaría disponible en América dentro de poco, de acuerdo con Comic Book.

El animé se transmite en Hulu, Crunchyroll y Netflix, donde pueden verse las dos temporadas anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos