Internet

Inteligencia Artificial presenta a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y otros futbolistas como estrellas del Glam Rock

En un universo paralelo, ellos decidieron rockear.

Son estrellas, tienen al mundo a sus pies, delirando. Pero no lo hacen en el campo de fútbol, sino en el Glam Rock: este es el universo paralelo que plantea la Inteligencia Artificial Midjourney con figuras del deporte rey como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y otros más.

Es un nuevo trabajo de Paul Parsons, uno de los diseñadores que mejor ha aprovechado Midjourney. Ya hemos visto sus propuestas con zapatillas de Marvel y DC, y su versión de futbolistas como niños y ancianos.

Ahora es el turno de ver a los grandes ídolos del fútbol convertidos en estrellas del Glam Rock.

Publicidad

La Inteligencia Artificial Midjourney se define como un laboratorio independiente de investigación, en el cual sus usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales.

El programa es similar a Dall-e de OpenAI y al Stable Diffusion.

Llevados directamente a finales de los 70 y principios de los 80, gracias a la influencia de la Inteligencia Artificial, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Mohamed Salah, por nombrar apenas algunos de los jugadores involucrados, suman cuero, melena y maquillaje para rockear.

¿Qué es el Glam Rock, el género en el que aparecen Leo Messi y Cristiano gracias a la Inteligencia Artificial?

Recordemos que el Glam Rock es un subgénero del Rock, originario en el Reino Unido.

Entre sus máximos exponentes se encuentran David Bowie, Elton John, Kiss, Alice Cooper y Queen.

Más allá de la música, que se diferenciaba del rock tradicional por su estilo largo y virtuosista, lejos del tradicional rock and roll, las grandes estrellas del Glam Rock destacaban por la importancia de la estética.

Publicidad

El maquillaje, los vestidos que algunas veces eran directamente femeninos, botas con plataforma y los peinados estrambóticos, resultaron clave para que los artistas del Glam Rock asumieran con orgullo su imagen.

A continuación, puedes ver el resultado de más figuras del fútbol convertidas en estrellas del Glam Rock, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney.

Publicidad
Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último