Internet

SAM: ella es la influencer virtual de Samsung que estará en el Unpacked 2023

El evento se realizará el 1 de febrero desde San Francisco, EE.UU.

SAM

La influencer virtual de Samsung Latinoamérica está lista para seguir en vivo el próximo Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo el 1 de febrero, en directo desde San Francisco, Estados Unidos. Y estará presente “Sam”, la influencer virtual de Samsung.

Si estás leyendo esta noticia desde América Latina o España, compartimos a continuación la lista del horario local para que sigas el Unpacked.

  • Perú, Ecuador y Colombia - 1:00 pm.
  • Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina - 3:00 pm.
  • Bolivia y Venezuela - 2:00 pm.
  • México - 12:00 pm.
  • España - 7:00 pm.
SAM

¿Quién es Sam?

Ella es la influencer virtual de Samsung. ¡Tiene un diseño muy dulce! Y también sabe mucho de tecnología. Fue presentada hace un tiempo atrás. SAM tiene la misión de ir mostrando siempre a los consumidores las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo que se adapte a sus vidas.

SAM

Los fanáticos de la marca podrán seguir los detalles del viaje de SAM, a través de las redes sociales de Samsung, donde ella publicará los detalles del evento, el cual promete llamar la atención de toda la comunidad tecnológica internacional.

Para enterarse de todo, las personas solo deben ir a las cuentas de Instagram de la región, como por ejemplo, la de Samsung Chile. Sam nace en medio de un boom de la vida digital y el metaverso. Recordemos que en los últimos meses la inteligencia artificial se ha tomado los titulares. ¿Qué sorpresas nos traerá este personaje de Samsung?

Todo el evento se transmitirá en vivo el 1 de febrero en los canales sociales de Samsung en Instagram, YouTube y Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos