Internet

Ezviz C6N: una gran opción de cámara de seguridad inteligente

Se trata de una cámara de seguridad de seguimiento de movimiento económica con buena calidad de video en general.

Fayerwayer - Ezviz
Fayerwayer - Ezviz

La tecnología al servicio de la seguridad. Cada vez los equipos para esta finalidad son más accesibles y más completos. Hoy revisamos la c{amara Ezviz C6N. Se trata de un modelo bastante completo, no solo por su hardware, sino que también su software.

PUBLICIDAD

Aunque suene como algo básico, es importante destacarlo: esta cámara puede girar, inclinar y seguir el movimiento físicamente por sí sola para proporcionar una cobertura completa de la habitación que estés grabando.

La Ezviz C6N ofrece un video de buena calidad en general, seguimiento de movimiento que funciona bien y una aplicación intuitiva que proporciona las herramientas de seguridad esenciales.

Fayerwayer - Ezviz
Fayerwayer - Ezviz

Estructura

Con unas medidas de 4,43 pulgadas por 3,45 pulgadas de diámetro, la C6N parece una pelota de béisbol de gran tamaño que gira sobre un plato de 1 pulgada de grosor. El micrófono está en la parte delantera de la base, mientras que el altavoz está en la parte delantera de la cámara.

Fayerwayer - Ezviz
Fayerwayer - Ezviz

La cámara ofrece la opción de conectarse de forma inalámbrica a través de Wi-Fi 802.11bgn (solo 2,4 Ghz) o conectado a Ethernet. Los puertos de alimentación Ethernet y USB están en el borde posterior de la base.

Fayerwayer - Ezviz
Fayerwayer - Ezviz

Algunos detalles importantes

La resolución de vídeo es de 1080p. Ofrece un campo de visión: 340 grados y visión nocturna gracias a 2 LED infrarrojos. Puedes utilizar “conectividad inteligente” para el hogar: Google home hub, Amazon Alexa. ¡Muy útil!

Los dispositivos móviles compatibles deben tener Android 5.0 o superior o iOS 9.0 o superior.

Fayerwayer - Ezviz
Fayerwayer - Ezviz

Claves tras su uso

La capacidad de giro y alcance de la cámara te permite tener una buena visión, sin preocuparte tanto del lugar donde decidas instalarla. Además, con tanta movilidad, puedes controlar el movimiento de forma remota a través de la aplicación móvil.

Su desempeño de noche es sorprendentemente bueno, los led infrarojos hacen buen trabajo. La visión nocturna es de hasta 10 metros.

Otro aspecto clave es su comunicación bidireccional, lo que quiere decir que puedes escuchar y hablar vía micrófono desde la cámara. Comunicarte con quien está ahí no solo es útil en aspectos de seguridad, sino que también domésticos (como cuando dejas a tus hijos o mascotas al cuidado de un tercero).

Respecto a almacenamiento, la cámara tiene la opción de agregar almacenamiento Micro SD local de hasta 256 GB, o también puedes tener almacenamiento en la nube.

Fayerwayer - Ezviz
Fayerwayer - Ezviz

Todo esto se corona con su sistema de seguimiento inteligente, al detectar movimiento, transformándola en una cámara bastante completa.

Conclusiones

Ezviz presenta una cámara con un diseño moderno, limpio y efectivo. Su movilidad en 360° es uno de los puntos más fuertes, que se corona con su increíble sistema inteligente de movimiento.

El almacenamiento de la cámara es más que suficiente. El acceso a través del celular es fácil de usar, muy intuitivo. Y su visión nocturna te permite completar un sistema de seguridad 24/7. La utilidad de su comunicación bilateral completa este dispositivo pensado en los fanáticos de la tecnología que quieran tener la seguridad de su hogar en la palma de su mano.

Tags

Lo Último