Internet

El Cybertruck de Tesla finalmente entrará en producción en masa en el 2024

Un dolor de cabeza menos para Elon Musk.

Cybertruck

Después de múltiples retrasos y de varios meses de dolores de cabeza para Elon Musk, el CEO de Tesla, el Cybertruck de la compañía de autos eléctricos finalmente entrará en producción en masa en 2024.

Como informó un reporte de Engadget, citado en el sitio web de BGR, Musk confirmó en la última llamada de ganancias de la empresa que el Cybertruck no entrará en producción en masa hasta el próximo año.

El magnate dijo que el camión debería comenzar la producción en algún momento de este verano, pero que los clientes no pueden esperar que muchos salgan de la línea de producción este año.

Musk todavía espera que la fabricación comience “en algún momento de este verano”, pero advirtió que la producción sería “muy lenta” desde el principio. Tesla todavía está en medio de la instalación de equipos de ensamblaje y, mientras tanto, su CEO tiene tiempo de felicitar al equipo de la fábrica en California.

¿Cumplirán la promesa de 2024?

El Cybertruck se presentó por primera vez en noviembre de 2019. El vehículo de aspecto futurista rápidamente generó entusiasmo y pedidos anticipados de compradores ansiosos por tener en sus manos el extraño pero interesante auto.

Sin embargo, el camión ha enfrentado múltiples retrasos y probablemente terminará en un rango de precio diferente al prometido originalmente: empezó por los 40 mil dólares.

A pesar de los retrasos históricos y potenciales futuros, será bastante emocionante ver que el Cybertruck comience a salir a la carretera en masa, siempre que la compañía pueda hacer entregas y los clientes se mantengan con los pedidos anticipados.

El camión cuenta con un alcance de hasta 500 millas por carga, una capacidad de remolque de 14,000 libras y la capacidad de pasar de 0 a 60 en 2.9 segundos.

Cybertruck

Cuidado: como el Cybertruck ya se ha retrasado varias veces, la garantía de Elon Musk de que la producción en masa comenzará el próximo año debe interpretarse con escepticismo. Tesla se ha ganado la reputación de establecer fechas objetivo para el lanzamiento de productos y no cumplir con ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos