Internet

Tsunade y Jiraiya juntos al fin en este emotivo cosplay de pareja basado en Naruto

Los legendarios Sannin en un cosplay para el recuerdo.

Tsunade y Jiraiya

Compañeros desde tiempos juveniles, Tsunade y Jiraiya se erigieron en los legendarios Sannin, junto con Orochimaru. Estos personajes de la saga de Naruto dejaron su huella en cada combate, con sus puntos altos y bajos.

La dura Tsunade, cínica en un principio, luego mucho más abierta, pero una guerrera sinigual. Y lo sabe Jiraiya, que siempre quiso tener algo más que una amistad con ella, chocando siempre contra los puños de la quinta Hokage.

Incluso en una oportunidad, al descubrir que Jiraiya la espiaba, Tsunade le destrozó varios huesos como justo castigo.

Esto no evitó que, a la muerte de Jiraiya, su compañera lo llorara, recordando los mejores momentos.

Jiraiya aparece primero en el manga de Naruto, en el capítulo 50, mientras que en el animé lo hace en el episodio número 52. Tsunade debuta en el manga en el capítulo 122, y en el animé en el episodio 72.

El cosplay sobre Tsunade y Jiraiya, personajes de la saga de Naruto

Una pareja estadounidense realizó un cosplay en homenaje a los dos guerreros: se hacen llamar Sketch y Shiva, y han ganado premios por disfrazarse desde 2004.

Casados con hijos, comparten su hobby en su cuenta de Instagram, donde se han mostrado también como Link y Zelda, Robin Sena y Amon, y ahora como Tsunade y Jiraiya.

Así, van de convención en convención, siendo felices con sus trajes y maquillajes.

Tsunade y Jiraiya

En el cosplay basado en Naruto, Shiva encarna a Tsunade, con su kimono gris y verde, su cabello rubio y la marca romboide azul en la frente. Por su parte, Sketch representa a Jiraiya con el cabello blanco y las rayas rojas en su rostro, además de la Banda Ninja de Konoha.

Tsunade

¿Qué piensas del trabajo de esta pareja de esposos? ¿Qué tal el disfraz? Te invitamos a comentar en nuestras redes sociales, donde traemos lo mejor del universo cosplay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos