Internet

Mother Spider de Demon Slayer llega: se ve muy real con este cosplay bodypaint

La exactitud en la presentación es tremenda.

Demon Slayer

La crueldad de Mother Spider con los humanos es infinita: antagonista en la serie Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), pese a su grado de maldad es muy apreciada en el arte del cosplay bodypaint.

Una sudafricana, Rachel Galbraith, encarnó a la villana en una presentación, con una exactitud tremenda.

Conocida en Instagram como Racky_kat, Rachel representó a personajes como Scarlet Witch, Phoenix, Mystique y Poison Ivy, entre otras.

“Así que este es el resultado final de mi prueba de maquillaje de Mother Spider Demon del otro día”, escribió Rachel en su publicación. “Intenté hacer que tenga un aspecto un poco más espeluznante e inquietante”.

La rubia pintó su rostro con los puntos destacados de Mother Spider, además del maquillaje celeste alrededor de sus ojos. Su traje blanco con detalles rojos completa el cosplay bodypaint.

Rachel cuenta con casi 6 mil seguidores en su Instagram, donde puedes encontrar más imágenes de sus mejores representaciones.

La historia de Mother Spider en Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Spider Demon (Mother), su nombre oficial, es un miembro de la Spider Family en Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Esta demonio, antigua humana, hizo su debut en el capítulo 28 del manga, mientras que en animé apareció en el episodio 15.

“Era cruel, insensible y asesina de humanos”, escribe Kimetsu no Yaiba Wiki en su artículo sobre la personaje. “Controló despiadadamente a docenas de Demon Slayers a través de sus hilos y los manipuló para que se mataran unos a otros”.

“También era bastante sádica e insensible, sin importarle que su manipulación les trajera un sufrimiento prolongado”.

Puede cambiar de forma y regenerarse, con un espíritu de pelea basado en el Arte del demonio de sangre.

Instalada en el Monte Natagumo, se encontró con Rui y recibió la oportunidad de volverse más fuerte a cambio de desempeñar el papel de madre en la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos