Internet

Aplicaciones de Google permiten controlar el estado físico y medir el estrés

Las apps también son capaces de analizar el sueño

La tecnología es fundamental en estos tiempos para medir y analizar cada movimiento que se realiza cuando se practica algún ejercicio físico, así se puede apreciar y adquirir diversos artículos como, por ejemplo, relojes ideales para saber con más exactitud el estado corporal y llevar un registro de las actividades para conseguir los tan anhelados objetivos.

Existen varias aplicaciones que se pueden obtener sin problemas en la internet y entre una de las que más se destaca en los últimos días algunas disponibles en Google, para usar con diferentes dispositivos y vigilar con más criterios y exactitud el estado físico.

Google Fit

Es la principal aplicación de Google para smartphones y su funcionamiento es muy simple: informar sobre la actividad física desarrollada en el día. También se puede ingresar la altura y peso para obtener un progreso de tus actividades y es ideal para marcar objetivos diarios o semanales, ya sea caminatas, salidas a correr o circuitos en bicicleta.

Fit tiene una opción Premium, que requiere de una suscripción de pago mensual, en la cual podrás acceder a información detallada y personalizada sobre tus actividades diarias. Esta alternativa paga te dirá si tu cuerpo está necesitando un mayor tiempo de descanso, recuperación o rutinas que aporten relajación a los ejercicios.

Google Fitbit Sleep Profile

Funciona con un smartwatch o pulsera inteligente y tiene características relacionadas con este aspecto del bienestar. Además de monitorear la calidad del sueño, ofrece un análisis de las horas en las que el usuario se va a la cama. Luego de un mes de uso, la plataforma ofrecerá un análisis detallado sobre cómo se han desarrollado los hábitos de descanso en términos de cantidad y calidad.

Google Fitbit Sense 2

Guarda en un registro la actividad física y permite controlar las respuestas que brinda el cuerpo ante situaciones de estrés. A través de su potente algoritmo, realiza un seguimiento de diferentes variables como la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel, por ejemplo, que son generadas por situaciones de tensión, y comunica en una escala de 1 a 100, el nivel de estrés al que estás sometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos