Internet

Naruto: mirarás a Orochimaru con otros ojos tras ver este hermoso cosplay

Destrucción y caos son sus palabras favoritas.

Orochimaru

Orochimaru fue uno de los principales antagonistas de Naruto, hasta que desapareció a manos de Sasuke Uchiha, hasta volver gracias a su mismo verdugo. Ahora lo veremos con otros ojos, en este cosplay.

El chinobi veterano de Konohagakure fue representado por la modelo Leira, de origen salvadoreño y residente en Estados Unidos.

“Ya sabes cómo se juega el ajedrez… ¡hay que sacrificar piezas!”, escribió Leira en su post de Instagram, citando a Orochimaru, siempre frío y calculador al momento de luchar por sus objetivos.

La modelo se muestra con los elementos principales del guerrero: piel pálida, cabello largo y negro, traje blanco (en lugar del gris claro) y cinturón púrpura. A diferencia del personaje de Naruto, Leira escogió pintarse los labios, dándole un aspecto femenino al cosplay.

Leira está cerca de los 39 mil seguidores en Instagram, donde ha encarnado a muchos más personajes, incluso acompañada de su familia. También cuenta con su canal de Twitch.

La historia del villano Orochimaru en Naruto

Conocido como La Serpiente Blanca de Konoha, Orochimaru es miembro del Equipo Hiruzen y uno de los legendarios Sannin, junto con Jiraiya y Tsunade.

El portal Naruto Wiki, que siempre nos ayuda en estas descripciones, relata que Orochimaru fue miembro de la organización Raíz bajo el liderazgo de Danzo, desertando de la aldea tras ser descubierto haciendo experimentos con sus habitantes.

Personaje retorcido, siempre se ha dicho que esto se debe a la muerte de sus padres cuando él era muy joven. Su deseo de inmortalidad puede haber sido motivado también por ese lamentable hecho.

Destrucción (Hakaí) y Caos (Konton) son sus palabras favoritas, marca registrada de su siempre peligroso espíritu dominador.

Orochimaru apareció por primera vez en el manga de Naruto en el capítulo número 45, mientras que en el animé lo hizo en el episodio número 27.

Tags

Lo Último


Te recomendamos