Internet

Asuka y Rei de Evangelion llegan al mundo real con este cosplay bodypaint

Dos guerreras que dejan hasta el alma por su causa.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion es una de las series de animé mejor enfocada en el mercado juvenil-adulto, presentando un mundo de guerras entre humanos y ángeles. Su trama psicológica y filosófica es densa, contando con una legión de seguidores desde mediados de los 90.

De allí a que, en el planeta del cosplay, la cantidad de disfraces basados en Evangelion es enorme. Hoy te traemos a dos modelos que realizaron un cosplay bodypaint de dos personajes de Eva: Asuka y Rei.

Rei es la primera elegida, encargada de pilotar la unidad Evangelion 00 por orden de Gendo Ikari. Guerrera de 14 años de edad, es inexpresiva, hermética e introvertida.

Mientras que Asuka es la piloto de la Evangelion 02, también de 14 años de edad, de origen japonés, alemán y estadounidense. A diferencia de Rei, es enérgica y emocional.

Dos modelos, Caelyx y Rapture, personificaron a Rei y Asuka, respectivamente, en un cosplay bodypaint de buen nivel. Mientras que Caelyx está pintada de blanco con cabello turquesa, con el característico uniforme de Rei, Rapture está de rojo como Asuka, además de su cabello rojo y el parche.

La evolución de Neon Genesis Evangelion, del manga a las películas

Creación de Yoshiyuki Sadamoto, Neon Genesis Evangelion salió como manga en 1994, publicado por Shonen Ace: su último número llegó en 2014.

Hizo su aparición como animé de la mano de Hideaki Anno en 1995, durando hasta 1996 tras 26 episodios.

Desde entonces surgieron más mangas oficiales, series y películas. La más reciente pertenece a la saga Rebuild, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, de 2021.

Se convirtió en la película mejor remunerada del director Hideaki Anno, con 75 millones de dólares en su exhibición en Japón, en media pandemia del COVID-19.

Entre la tercera película de la saga Rebuild y la cuarta (y última) pasaron nueve años. Los fanáticos de Neon Genesis Evangelion esperan alguna otra sorpresa a futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos