Internet

¿Ya le dieron su piropo Cristiano?: jóvenes comparten algunos que son tendencia

Este Tik Tok se ha hecho viral entre algunos miembros de esta comunidad que contaron algunas ingeniosas e inocentes ideas.

En el mundo de algunas religiones cristianas además de contar con un lenguaje que alaba al señor en todo momento, también la forma de echar un piropo para atraer pareja, está ligada a frases que no afecten la fe y a la vez entreguen ese mensaje romántico al ser amado.

En redes, se ha viralizado un curioso video de Tik Tok en el que jóvenes cristianos con un poco de originalidad, cuentan cómo le dan un piropo o halago a ese ser querido. Muchos de ellos son a la vez divertidos y muy particulares.

Estos piropos están creados para aquellas personas que tienen más conocimiento bíblico que habilidades para atraer al sexo opuesto. Con estas divertidas frases cristianas se supone deberían deberían ayudar a romper el hielo y tal vez a recibir un baño de popularidad en su estudio bíblico, grupo de jóvenes o campus universitario cristiano.

Por ejemplo, como este: “para rey nació David, para sabio Salomón y para ser tu reina yo”, agregó una joven. “De corazón te deseo que Dios te bendiga, pero conmigo”, dijo otra.

Otras, primero optan porque pueden compartir a la pareja con la religión por igual. “Tu alma para Cristo y usted para mí”, añade una de las jóvenes.

Incluso, algunos se las ingenian para pedir con decoro el número celular de a quien les atrae de su iglesia. “Estaba leyendo el libro de Números y me di cuenta que no tenía el tuyo”.

Eso sí, acá todos optan por la monogamia. “Como el Arca de Noé todo en pareja”

Y citan referencias y momentos históricos bíblicos como este. “Los israelitas dan tantas vueltas al muro como tu las das en mi cabeza”.

También puede leer: [En video]: ¿Montaje? Pastor le echó los perros en vivo a youtuber cristiana

Hasta unos se convierten en apostoles del amor en este caso. “Si yo fuera Pablo mi primera misión sería tu corazón”.

Y otra de las jóvenes concluye que si “tu eres cómo la voluntad de Dios, bueno, agradable y perfecto”.

El curioso Tik Tok ha sido compartido en redes. De pronto usted ya ha recibido su piropo cristiano sin siquiera darse cuenta:

Tags

Lo Último


Te recomendamos