Internet

Glüxkind Ella, el coche para bebés más avanzado del mundo y que funciona con inteligencia artificial

La forma más moderna de pasear con tu bebé.

Glüxkind Ella

El fabricante canadiense de coches para bebés Glüxkind está listo para lanzar el cochecito más avanzado del mundo, impulsado por inteligencia artificial. Lo ha llamado Glüxkind Ella.

Presentado originalmente en el Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) de este año, el Ella es una maravilla tecnológica en comparación con la mayoría de los otros coches, de acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Oddity Central.

Puede mecer a un bebé de forma independiente para dormir, ayudar al usuario en pendientes cuesta arriba y cuesta abajo, y monitorear constantemente los alrededores a través de una serie de sensores y cámaras, entre muchas otras funciones impresionantes.

Además, las capacidades de autoconducción del cochecito le permiten viajar sin ser dirigido, mientras el padre o el cuidador interactúa con el bebé. Utiliza un conjunto de sensores integrados de 360 grados para detectar y seguir la acera y evitar obstáculos mientras permanece al alcance del usuario al detectar la proximidad de su teléfono inteligente.

Glüxkind Ella

Modo Rock-My-Baby

Cuando el bebé está adentro, el coche Ella se puede poner en modo Rock-My-Baby, moviéndose suavemente hacia adelante y hacia atrás por sí misma. Para ayudar a que el bebé se duerma más fácilmente, cuenta con un generador de ruido blanco incorporado.

Una carga de batería de tres horas es suficiente para unas seis horas de uso. El Glüxkind Ella se puede emparejar con teléfonos inteligentes Android y Apple y se puede monitorear a través de GPS, para que pueda realizar un seguimiento de su paradero en todo momento.

Este coche impulsado por IA llegará a las tiendas en Canadá en abril de 2023 y se reserva por 200 dólares. El precio total es de $3.800 para el modelo base.

Kevin Huang, CEO de Glüxkind, explicó sobre el coche: “Con Ella de Glüxkind, nuestro objetivo es facilitar la crianza de los hijos, comenzando con la pieza clave del equipo de crianza, el cochecito de bebé. En Glüxkind, creemos en empoderar a nuestras familias con productos seguros, convenientes y sin costuras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos