Internet

“Por cada delicioso momento”: pareja llenó 3 alcancías ahorrando dinero cada vez que tenían relaciones

No imaginaron jamás que reunirían tanto dinero y ya hasta saben en qué lo van a invertir, “en más encuentros apasionados”

Fanny Castellanos y su prometido Jesús, ambos acordaron depositar 100 pesos mexicanos (6 dólares) cada vez que tuvieran relaciones sexuales

Cuando se está en pareja, una de las cosas más importantes es planificar el futuro, tener proyectos en común que les permita enfocarse y hacerlos realidad juntos.

También llega el momento de pensar cómo hacer para que las cosas no sólo funcionen, sino para tener cosas importantes para formar una familia como una casa, las cosas indispensables para la convivencia y cuando se llega a ese punto cada pareja busca la estrategia o la forma más idónea para lograr la meta.

Pero unos novios mexicanos tuvieron una idea genial para lograr ahorrar dinero que les sirviera para planificar su futuro y fue ir depositando dinero en unas alcancías por cada encuentro sexual que tenían.

Dólares para la luna de miel

Se trata de Fanny Castellanos, de 26 años, y su prometido Jesús, de 29 años, ambos acordaron depositar 100 pesos mexicanos (6 dólares) cada vez que tuvieran relaciones sexuales, para así darle más fogosidad a sus vidas y aprovechar de juntar dinero.

Según el portal Upsocl, en solo un año de implementar esta técnica han logrado juntar 1.320 dólares, lo que significa que tuvieron unos 220 encuentros apasionados en este lapso. Son unas 18 veces al mes.

Castellanos conversó sobre está idea que tuvieron ambos con el diario New York Post y destacó que ellos mismos estaban sorprendidos de lo que habían logrado. “Nos sorprendió, llenar tres alcancías fue increíble”.

Es una idea que ambos quisieron compartir en su cuenta de TikTok cuando abrieron las alcancías y contaron el dinero, del cual no tenían un plan fijo.

Pero después ver cuanto pudieron juntar, ahora piensan casarse y disfrutar de ese dinero en su luna de miel. El pasado mes de septiembre se comprometieron y están próximo a celebrar la boda para poder disfrutar del fruto de su amor.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría alabó la estrategia que crearon estos jóvenes. “Juntamos por cada delicioso momento juntos”, escribió Castellanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos