Internet

Chainsaw Man: Así se verían Makima y Denji en live-action según una Inteligencia Artificial

Un realismo extremo.

Chainsaw Man

La popularidad de Chainsaw Man va en aumento, tanto en manga como en animé. Creada por Tatsuki Fujimoto, esta serie de acción, fantasía oscura y comedia de terror sigue ganando adeptos, y muchos piensan ya en verla en versión live-action.

Gracias a la Inteligencia Artificial Stable Diffusion, el artista SorcererAI (en Twitter) difundió cuatro imágenes de Makima, la cazadora de demonios.

“¡Hice lo mejor que pude para traer a Makima de Chainsaw Man al mundo real! Fue muy difícil de conseguir los ojos”, explicó el diseñador en su cuenta de Twitter.

Recordemos de qué va Chainsaw Man. Es una historia que se desarrolla en un mundo donde los demonios nacen de los miedos humanos.

Denji trabaja para saldar la deuda con la Yakuza de su fallecido padre, acompañado por su perro Pochita. La mafia nipona finalmente lo mata, y Denji se fusiona con Pochita, convirtiéndose en un híbrido humano – demonio.

La venganza de Denji destroza a la Yakuza, y los resultados son conocidos por la División de Seguridad Pública, un equipo gubernamental de cazadores de demonios, dirigido por Makima.

Así se origina la historia, que hoy puede leerse en manga (van 13 volúmenes desde 2018) y animé (emitido desde el pasado mes de octubre en Crunchyroll, con 12 episodios hasta la actualidad).

Así se ve Denji (Chainsaw Man) en versión live-action gracias a la Inteligencia Artificial

Pero la labor de los artistas con la Inteligencia Artificial también abarca otro personaje, esta vez el protagonista de Chainsaw Man, Denji.

El usuario de Twitter @runlama9 había lanzado el año pasado una versión muy, muy realista de Denji, hecha con la IA Midjourney.

Aparece Denji bajo la lluvia, con los elementos característicos del intrépido personaje de la sierra.

¿Qué te parecen las versiones producidas por la Inteligencia Artificial? Te leemos en los comentarios en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos