Internet

Empresa de marketing demanda a Twitter por casi $ 400,000 por no pagar sus tarifas

Twitter está siendo demandado nuevamente luego de ser acusado de no pagar el dinero que les debe a los proveedores

La red social Twitter esta siendo demanda nuevamente esta vez por casi $400 000 | Foto: Archivo
La red social Twitter esta siendo demanda nuevamente esta vez por casi $400 000 | Foto: Archivo

Canary Marketing, una agencia con sede en San Francisco, está demandando a Twitter por $392,239.11, más intereses, por incumplir su contrato con la firma al no pagar las tarifas, según una demanda presentada el 6 de enero.

PUBLICIDAD

La empresa se describe a sí misma en la demanda como una agencia de marketing polifacética. En su sitio web, afirma que diseña, empaqueta y distribuye productos de marca para clientes como Google, Slack, KFC y Sephora.

Demanda

Según la demanda, Canary Marketing proporcionó mercadería a Twitter desde junio de 2020 hasta agosto de 2022 bajo un acuerdo de que Twitter pagaría por sus servicios dentro de los 60 días posteriores a la recepción de una factura.

A partir de septiembre de 2022, sin embargo, la demanda alegaba que no se tramitaron las facturas de Canary Marketing. Al momento de presentar la demanda, otras dos facturas seguían sin pagar, alegó.

“Twitter parece interpretar el [acuerdo de contrato] de MSA como que le permite pagar o no pagar las facturas de Canary cuando Twitter decide hacerlo”, alega la demanda.

Twitter y las demandas

En los últimos meses, Twitter se ha visto afectado por varias demandas por acusaciones de impago de cuotas o alquileres. También se enfrenta a acciones legales por parte de su propio personal.

Musk ha estado tratando desesperadamente de reducir los costos en Twitter desde su primera semana como director ejecutivo, cuando despidió a aproximadamente la mitad de los 8000 empleados de la empresa.

Los despidos continuaron durante el nuevo año a medida que Musk continúa explorando nuevas vías para recortar costos. Uno de esos planes incluía el cierre de oficinas más pequeñas fuera de sus principales centros en California, Nueva York y Londres.

Según los informes, Musk dejó de pagar el alquiler de sus oficinas, incluida su sede en San Francisco, e informó a los empleados que dejaran de pagar a algunos de sus proveedores, según un informe del New York Times. También consideró no pagar los paquetes de indemnización que se prometieron al personal despedido.

Tags

Lo Último