Internet

Inteligencia artificial: así puedes “predecir” tu futuro con estos sencillos pasos

Si no tienes con quien conversar, esta aplicación es un buen recurso para saciar tus dudas.

Inteligencia Artificial

Las herramientas de la Inteligencia Artificial (IA) han causado furor en la población mundial. Desde crear prototipos de tus posibles aspectos futuristas hasta imaginar posibles diseños de extraterrestres o monstruos, esta combinación de algoritmos demuestra que su auge está por estallar y no habrá vuelta atrás.

Además de crear sus propios diseños, también existen herramientas que te permite conversar con la IA e incluso conocer sobre tu futuro. Por esa razón, siempre y cuando tu objetivo sea resolver estas dudas, te contamos como puedes “predecir” tus próximos días.

Inteligencia Artificial

OpenIA presentó la herramienta que tendrá como principal trabajo el competir con chats convencionales, como las desarrolladas por Google. Gracias a su entrenamiento es capaz de responder con notable claridad y gran desarrollo a las preguntas y solicitudes que realice el internauta.

Debido a su constante actualización, algunas respuestas pueden resultar ser incorrectas o engañosas.

Paso a paso

  • Ingresa a la web chat.openai.com
  • Tienes que logarte en la plataforma.
  • Escribe una pregunta y la IA te responderá.
  • Es recomendable preguntarle por cosas concretas y abstenerse de solicitar opiniones.
Inteligencia Artificial

Historia de la IA

La inteligencia artificial ofrece muchas promesas para la humanidad, pero también podría representar una amenaza más peligrosa que la bomba nuclear. Con su capacidad de aprender y evolucionar de forma autónoma, la IA podría superar algún día la inteligencia humana. Entonces podría decidir volverse contra sus creadores.

Este último presagio no es nada descabellado, expertos como Stephen Hawking, Elon Musk y Bill Gates ya han dado la voz de alarma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos