Internet

REVIEW | Hue ahora en exteriores: así es el apliqué Doble Appear WhiteColor Ambience

Una luz inteligente ahora resistente al exterior.

HUE

Philips Hue el sistema de iluminación inteligente lleva años sorprendiéndonos con sus diferentes funciones. Ampolletas, lámparas, tiras de luz y más, son parte del catálogo más completo en su categoría: una iluminación que va más allá de su función básica y brinda grandes ventajas para la calidad de vida. Hoy nos presentan un nuevo producto: luces resistentes al ambiente exterior. Realizamos el review del apliqué Doble Appear WhiteColor Ambience.

Esta luminaria de exterior Philips Hue está especialmente diseñada para usar en ambientes exteriores y se sometió rigurosamente a pruebas para asegurar su rendimiento. El nivel IP está descrito con dos ilustraciones: la primera se refiere al nivel de protección contra el polvo, la segunda contra el agua. Este apliqué está diseñado con IP44: está protegido contra salpicaduras de agua.

HUE

Llevar la tecnología de Hue al exterior

Como señalábamos al comienzo, los beneficios de Hue van más allá de solo la iluminación controlada por Wifi. Puedes acceder a distintos niveles de iluminación, distintos colores. Pero también puedes controlar el encendido y apagado de tus luces aún no estando en casa. Esto cobra aún más relevancia en este modelo en particular. Al ser exterior, su encendido y apagado es un aporte a la seguridad de tu hogar.

Configurando tu sistema de luces HUE puedes crear ambientes en los que pareciera que hay personas viviendo en casa, cuando tal vez te encuentres a kilómetros de distancia en vacaciones con tu familia. Ahora este ejercicio será mucho más realista agregando a tu programación tus luces exteriores.

Un catálogo para toda la familia

Las ampolletas de Philips Hue permitieron en un comienzo reutilizar tus antiguas lámparas ahora con luces inteligente. Luego las Hue Stripes te permitieron iluminar tus muebles y espacios con un toque futurista. Distintas lámparas con HUE integrado te permitieron llevar estas luces inteligentes a variados rincones de tu casa. Incluso una línea que apunta al gaming llevaron la tecnología de HUE a tus partidas online.

Ahora el patio de tu casa o el balcón de tu departamento se integrará a la red inteligente de iluminación de tu casa.

HUE

¿Qué necesitas?

No olvides que requerirás de un Philips Hue Bridge para controlarlo. Si ya tienes el sistema, esta es la caja blanca que va conectada a tu router. Recuerda que soporta hasta 50 luces, si superas esa cifra requeriras de dos.

Conecta las luces Philips Hue con el puente y comienza a descubrir las posibilidades infinitas. Controla las luces desde tu smartphone o tablet mediante la aplicación de Philips Hue, o agrega los interruptores interiores al sistema para cambiar las luces. Establece alarmas, notificaciones y mucho más para disfrutar la experiencia completa de Philips Hue. Philips Hue incluso funciona con Alexa de Amazon, Apple Homekit y el Asistente de Google, para que puedas controlar las luces con tu voz.

Con 16 millones de colores, esta nueva luz externa es un increíble nuevo integrante de tu sistema HUE.

HUE
Tags

Lo Último


Te recomendamos