Internet

Las mejores aplicaciones gratuitas y legales para ver televisión por internet

Estas son unas excelentes alternativas a los servicios de streaming y hasta a la televisión convencional.

El internet ha ido cambiando la manera en la que consumimos contenido, especialmente ahora, donde los servicios de streaming, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, parecen ser los nuevos reyes en este sentido.

Muchas son las personas que están dejando de lado los servicios de canales por cable, para pagar los diferentes servicios de streaming que hay disponibles, no obstante, hay personas que no pueden permitirse costearlos todos.

Por ello, existen servicios de televisión por internet que además de ser gratuitos, son completamente legales, y por ende ofrecen un servicio de calidad y sin caídas repentinas.

Pluto TV

Se podría considerar como el rey de la televisión por internet legal y gratuita, no necesita de registros y cuanta con aplicaciones en las diferentes plataformas, además de que también puedes acceder a Pluto TV desde cualquier navegador.

Cuenta con diferentes canales, de varias temáticas y en español, y la manera en la que funciona es gracias a la publicidad, en este sentido lo vuelve parecido a la televisión.

Tivify

Esta es una opción parecida a Pluto, aunque en este caso sí tienes que registrarte para poder disfrutar del servicio, con la ventaja de que no tiene anuncios y su contenido se compone de 80 canales de señales televisivas. También cuenta con aplicaciones oficiales en la Google Play y en la App Store.

Vix

Este es uno de los servicios más nuevos, ya que fue lanzado el año pasado y es propiedad de TelevisaUnivision. No requiere registro alguno para disfrutar de su contenido, pero para acceder a los canales exclusivos de Vix tendrás que pagar la suscripción mensual.

Sin embargo, cuenta con varios canales completamente gratuitos y varias películas, series y telenovelas.

Tubi TV

En esta plataforma encontrarás, mayormente, películas de las productoras Lionsgate, Warner Bros, MGM, Paramount y Columbia. Gran parte de estas producciones son clásicos, pero también hay filmes algo más actuales.

Rakuten Viki

Este servicio ofrece películas y series hechas en países asiáticos, como China, Corea, Tailandia y Taiwán. También tiene la opción de pagar una suscripción mensual para acceder al contenido nuevo, sin embargo, después de un tiempo se vuelve gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos