Internet

Los audífonos que te darán una experiencia musical gracias a la última tecnología

Con funciones de punta como cancelación de ruidos exteriores, una formidable autonomía de 28 horas, y capacidad de carga rápida para soportar cuatro horas de reproducción de audio con solo una carga de 15 minutos.

Los nuevos FreeBuds 5i tienen funciones de punta como cancelación de ruidos exteriores y capacidad de carga rápida.
Además son un gran aliado en videollamadas y grabaciones.

La música es algo que llevamos con nosotros en el día a día, desde que nos levantamos hasta que terminamos nuestras actividades o simplemente queremos escuchar nuestras canciones favoritas. Ahora puedes mejorar tu experiencia auditiva con una gran calidad de audio con los nuevos FreeBuds 5i.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Intel, Kilimo y Nuup colaboran con agricultores mexicanos para mejorar calidad del agua

Unos audífonos True Wireless Stereo (TWS) que aportan gama alta de audio, estilo y una versatilidad excepcional, convirtiéndose en los audífonos de la familia TWS, más accesibles, modernos y repletos de funciones dentro de su segmento; cuya certificación Hi-Res Audio Wireless le permite reproducir sonidos en alta fidelidad con una calidad sobresaliente.

Los nuevos FreeBuds 5i tienen funciones de punta como cancelación de ruidos exteriores y capacidad de carga rápida.
Cada día se mejora la calidad de audio en los audífonos. (Cortesía)

Sonido espectacular que te cautivará

Ofrecen una experiencia musical de alta resolución, con certificación Hi-Res. Aprovecha su poderoso hardware, algoritmos, códec de audio LDAC HD y efectos Multi-EQ, para reproducir y transmitir audio HD, garantizando que el audio original de tus artistas favoritos, se reproduzca fielmente en todo momento.

El efecto Multi-EQ, que ofrecen permite a los usuarios ajustar libremente los efectos de audio, por ejemplo, seleccionando el modo de refuerzo de graves o de agudos, para que cada canción se escuche de forma impecable, como si se tratara de una personalización para obtener la experiencia auditiva más deseable que satisfaga cada gusto individual.

Cancelación de ruido para esas llamadas importantes

Para mantener el audio nítido y sin interferencias de ruidos ambientales, los FreeBuds 5i incorporan una tecnología de cancelación activa de ruido híbrida que va más allá del diseño tradicional de audífonos in-ear para bloquear eficazmente el ruido de alta frecuencia de forma pasiva.

Están equipados con tecnología ANC de doble micrófono y cancelación de ruido híbrida, que no sólo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una profundidad ANC de ruido máxima de hasta 42 dB.

Cuando los lleves puestos, podrás elegir entre los modos de cancelación de ruido Ultra, General y Cómodo, para adaptarte al ruido de dondequiera que estés, ya sea un aeropuerto concurrido, una estación de metro, un restaurante, la oficina o la tranquilidad de tu hogar.

Conoce los nuevos FreeBuds 5i de Huawei
Te permite tomar fotos a distancia tocando dos veces los audífonos, así conseguirás imágenes fantásticas sin tener que lidiar con un selfie stick. (Cortesía)

Las llamadas nunca volverán a ser una distracción, ya que incluyen la función de cancelación de ruido con Inteligencia Artificial para distinguir y mejorar tu voz mediante el algoritmo de red neuronal inteligente para que las llamadas sean nítidas.

Funciones para facilitar tu día

Ofrecen también versatilidad con funciones inteligentes, batería de larga duración y resistencia al agua, lo que te permite llevar una vida cómoda estés donde estés.

Asimismo admiten la conexión de dos dispositivos, por lo que puedes conectarte a a más de dos, así como a otros sistemas operativos sin problemas, como un smartphone, una tableta, una PC y un smartwatch, así como a sistemas Android, iOS y Windows. Los usuarios pueden alternar entre música, reuniones y llamadas entre dispositivos sin cambiar manualmente la conectividad.

Los audífonos wireless proporcionan una formidable autonomía de 28 horas, y capacidad de carga rápida para soportar cuatro horas de reproducción de audio con solo una carga de 15 minutos, liberando a los usuarios de la preocupación de que la batería se agote rápidamente.

Seguir leyendo en Publimetro

Llega a tierras mexicanas el nuevo Blade A52 Lite

Conoce los edificios emblemáticos de la UNAM con esta app

Así vislumbran los expertos el futuro de la Nube en México

Tags

Lo Último