Internet

El smartwatch ideal para los entusiastas del deporte y el mundo fitness

Una combinación de comodidad y funcionalidad que ayuda a los usuarios en sus retos deportivos. Además proporciona una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca.

Una combinación de comodidad y funcionalidad que ayuda a los usuarios en sus retos deportivos. Además proporciona una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca.

Está por llegar a tiendas físicas y digitales el nuevo Watch GT 3 SE, ideal para aquellas personas que se desafían físicamente a diario, lleno con la última tecnología, impregnado con un toque fino de estilo y ligereza, así como un asistente para tu salud cardíaca.

Te puede interesar: ¿Qué esperar para el avance tecnológico en 2023?

Diseñado para los entusiastas del deporte y el mundo fitness, es ligero y tiene una estética hueca, lo que permite a los usuarios explorar su entorno con una pulsera que, aunque es ligera y fácil de llevar, está llena de funciones avanzadas.

A pesar de utilizar una tecnología exquisita y materiales duraderos, el dispositivo solo pesa 35.6g (sin correa) y tiene un grosor total de solo 11mm (cuerpo del reloj). El smartwatch está disponible en dos colores: negro grafito y verde salvaje; con una gran variedad de esferas de reloj para elegir.

Una combinación de comodidad y funcionalidad que ayuda a los usuarios en sus retos deportivos. Además proporciona una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca.

Para el deporte diario

El entorno físico en el que nos ejercitamos puede ser duro en ocasiones. Por ello, es necesario que los usuarios siempre vayan acompañados de un reloj inteligente que pueda soportar las duras y extremas condiciones meteorológicas. Utiliza un cristal Corning Gorilla Glass, que aporta una garantía a su resistencia al desgaste con una fibra de polímero reforzada en su diseño cóncavo.

Ofrece una resistencia al agua que le permite funcionar a una profundidad de hasta 50 metros durante 10 minutos. Trabaja junto a los cinco sistemas de satélites: GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS, lo que proporciona un excelente rendimiento anti interferente para todos los entrenamientos al aire libre.

Asistente perfecto para tu salud

Proporciona una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, tiene una mayor capacidad de datos con una tasa de pérdida de señal reducida. Con un potente diseño anti interferencias y de reducción de ruido, TruSeen 5.0+ puede hacer frente de mejor manera al ruido ocasionado por el movimiento y mejorar aún más la precisión de la medición de la frecuencia cardíaca al hacer ejercicio.

TruSleep 3.0 es otra parte de la serie Tru, que utiliza tecnología líder en la industria basada en luz infrarroja para monitorear el sueño. Tiene una precisión mejorada de más del 10% en el seguimiento del sueño con la detección automática de la duración del sueño del usuario, y presenta la arquitectura integral del sueño, incluyendo el ligero, profundo, el REM y vigilia; todo esto mediante el análisis de múltiples parámetros fisiológicos basados en el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca y la VFC.

Conoce el nuevo smartwatch de Huawei

Asistente personal práctico

Ampliando aún más el ecosistema inteligente de cada usuario, el Watch GT 3 SE proporciona una experiencia inteligente más conveniente. Ya sea para responder llamadas telefónicas, buscar información, realizar un seguimiento del estado físico y mucho más; los usuarios podrán hacerlo todo desde su muñeca. El GT 3 SE va más allá de los límites de los relojes inteligentes al cubrir todos los aspectos de los escenarios de la vida diaria.

También soporta diferentes funciones del asistente de voz inteligente, como la reproducción de música, entrenamiento y el control de voz para establecer alarmas. Este smartwatch es compatible con smartphones Android y iOS para ofrecer a los usuarios el mejor asistente personal.

Seguir leyendo en Publimetro

Intel, Kilimo y Nuup colaboran con agricultores mexicanos para mejorar calidad del agua

¿Qué peligros hay al usar apps de IA para modificar fotos personales?

¿Conoces la evolución de los relojes inteligentes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos