Internet

Hombre soñaba convertirse en un lobo y se vuelve viral tras cumplir su sueño con singular transformación

El hombre encontró una manera de poder cumplir su sueño y pagó una fortuna

Un hombre se convirtió en lobo

Los carnavales son los días perfectos para vacacionar, ir a la playa, compartir con amigos o disfrazarse del animal favorito de toda la vida. Algunos eligen vestir unos trajes caseros y otros tienen la oportunidad de pagar por creaciones hiperrealistas.

El disfraz realista de lobo tuvo un precio de casi $23.000 dólares

Tal es el caso de una empresa japonesa de nombre Zeppet, que tiene como portafolio de negocios la creación y edición de trajes o disfraces de manera realista, se especializan en efectos especiales y realismo de primera.

Zeppet se hizo viral gracias a una de sus más preciadas creaciones, un traje de perro de la raza collie, que se adaptó perfectamente al cuerpo y anatomía del cliente que lo usó. Debido a su auge en las redes sociales, un cliente buscó superar la creación de perro y pidió un traje más difícil de hacer.

“Debido a mi amor por los animales desde la infancia y algunos trajes de animales realistas que aparecían en la televisión, soñaba con ser uno algún día”, publicó en el sitio web de la empresa al momento de pedir el disfraz de lobo.

La empresa se especializa en efecto especiales y realistas

“Mi orden de ‘parecer un lobo real caminando sobre patas traseras’ fue difícil, pero el traje completo se veía exactamente como lo imaginé”, afirmó el cliente, quien quedó complacido con su pedido.

Te puede interesar: Hombre quiso toda su vida ser un perro y cumplió su sueño: revela imágenes de su transformación

La empresa japonesa logró realizar el disfraz de lobo que estaba en la cúspide de convertirse en arte, una obra hecha por un equipo de diseño especializados en realismo, lograron la hazaña en casi 2 meses, específicamente en 50 días. El cliente pagó la increíble y exorbitante cifra de 21.670 euros, lo que se traduce a casi 23.000 dólares americanos.

Para lograr el realismo del traje, la empresa “revisó imágenes de lobos reales para calcar los detalles más pequeños y las formas de incorporarlos al disfraz”, según afirman en un informe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos