Internet

CES 2023: Acer lanza una bici estática que carga tu móvil o portátil mientras pedaleas

La forma más tecnológica de hacer ejercicio.

eKinekt BD3

Acer anunció durante la Consumer Electronics Show 2023, mejor conocida como CES 2023, el lanzamiento de la eKinekt BD3, un escritorio combinado con una bicicleta estática que permite cargar el celular o la portátil mientras pedaleas.

La compañía taiwanesa aseguró que esta bici estática servirá “para potenciar estilos de vida sostenibles y más saludables”, de acuerdo con lo reseñado en su blog.

La eKinekt BD3 permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan usando la energía cinética del pedaleo del ciclista para alimentar la máquina y cargar sus dispositivos.

Recomendados

Cuenta con una pantalla LCD y una aplicación de teléfono inteligente complementaria que brindan información para ayudar a los ciclistas a mantenerse al día con su progreso durante los regímenes de ejercicio o los períodos de trabajo.

Los usuarios pueden ajustar sin problemas la resistencia de la bicicleta, el asiento y la altura del escritorio en función de la ubicación deseada para brindar mayor flexibilidad y comodidad al trabajar o entrenar. Además, el dispositivo está equipado con dos puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C, un gancho para bolsas y un soporte para bebidas para mayor comodidad.

eKinekt BD3

Energía reutilizable

A medida que el ciclista pedalea, el eKinekt convierte la energía cinética en una carga eléctrica. Una hora de ciclismo constante a 60 RPM en el escritorio para bicicletas puede generar 75 vatios de energía autogenerada y la energía reutilizable luego se utiliza para cargar computadoras portátiles y otros dispositivos.

La eKinekt BD3 cuenta con dos modos. En el modo de trabajo, la superficie del escritorio se acerca a la silla para permitir que los pasajeros se sienten en posición vertical mientras escriben y pedalean.

eKinekt BD3

Por su parte, en el modo deportivo, la parte superior del escritorio se asienta más hacia adelante, lo que brinda más espacio para inclinarse, similar a la posición en una bicicleta o entrenador estándar, para obtener más espacio para las piernas y una mayor potencia de pedaleo.

Con respecto a la aplicación complementaria, esta proporciona información en tiempo real para verificar la duración, la distancia y la velocidad de la conducción, al tiempo que indica la cantidad estimada de calorías quemadas y los vatios generados al pedalear.

El eKinekt BD 3 estará disponible en Norteamérica en junio y costará $999.

Tags

Lo Último


Te recomendamos