Internet

¿Extraterrestres? Impresionantes fotografías causan terror en Sudáfrica

Las fotos se veían tan reales que las personas entraron en pánico.

Extraterrestres

Fotografías en redes sociales se viralizaron al haber sido confundidas con “extraterrestres” saliendo de una playa. El realismo de las imágenes eran tan convincentes que las personas pensaron que se trataba de algo real que estaba sucediendo en una playa de Sudáfrica.

El encargado de difundir las fotos fue Jan Voster, un hombre de 62 años, que reside en esta zona del mundo y que causó furor con estos registros.

“Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio, algo extremadamente serio”, indicó Voster a medios internacionales.

De acuerdo a lo divulgado, el hecho se daría en la ciudad de Still Bay, ubicado en el Cabo Occidental de África, donde el hombre vio a los “extraterrestres”

Sobre los “extraterrestres”

De acuerdo a los señaló Jan, los supuestos alienígenas son unas plantas muertas de la especie Aloe Vera Ferox, que hacían alusión a que se trataba de supuestos monstruos con tentáculos

“Muchas personas tenían miedo de estos monstruos marinos de aspecto extraterrestre. Era como ‘Tiburón’ y me preguntaban: ¿es seguro meterse en el agua?”, indicó el hombre.

Según reseñaron medios internacionales, los motivos por los este personaje publicó en redes sociales las fotografías fue para crear conciencia sobre el daño ambiental que causan a los seres humanos.

Pensé que podría usar esto como una metáfora de cómo la gente ve a estas plantas como ‘extraterrestres’, pero en realidad somos los ‘extraterrestres’ de dos piernas que arruinan sus mundo. era esa la idea”, agregó Voster.

Tags

Lo Último


Te recomendamos