Internet

CES 2023: L’Oreal desarrolla una curiosa impresora para tus cejas que utiliza realidad aumentada

Conoce la increíble L’Oreal Brow Magic.

L'Oreal

¿Qué haría una compañía francesa de belleza y cosméticos como L’Oreal en un evento de tecnología tan prestigioso como el CES 2023, del 5 al 8 de enero? Presentar una curiosa impresora para tus cejas.

La L’Oreal Brow Magic utiliza la realidad aumentada para ayudar a garantizar que las cejas que imprime sean exactamente las adecuadas para el rostro del usuario, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Digital Trends.

L’Oreal describe este dispositivo como un “aplicador de maquillaje de cejas electrónico de mano” y está diseñado para dar forma a las cejas de manera rápida, fácil y precisa sin usar un cepillo o una varita de rímel.

L'Oreal

¿Cómo funciona L’Oreal Brow Magic?

L’Oreal Brow Magic imprime su maquillaje de cejas a través de 2.400 boquillas diminutas en el dispositivo, produciendo una resolución de 1.200 gotas por pulgada. El usuario puede leegir la forma, el grosor y los efectos de cejas a través de la aplicación Brow Magic en su teléfono.

Es precisamente dentro de la app donde entra en juego la realidad aumentada. Usando la cámara del smartphone, L’Oreal se apoya en su tecnología de maquillaje virtual ModiFace AI para hacer recomendaciones personalizadas sobre efectos como micro-blading y micro-shading.

L'Oreal

En L’Oreal recomiendan sostener el equipo firmemente en el rostro mientras se imprime. Para aplicar la impresión, solo necesitas un movimiento de barrido para ver el nuevo aspecto de tus cejas.

La firma francesa recomienda agregar una capa superior para garantizar que la tinta permanezca en su lugar. Además, el maquillaje de cejas Brow Magic desaparece con el desmaquillador estándar.

L’Oreal no ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero espera que se lance durante este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos