Internet

Estas son las terribles profecías de Nostradamus para el 2023, incluyendo el lanzamiento de una bomba atómica

También pronosticó que en 2023 “se apagarán las luces de Marte”.

Nostradamus

Michel de Notre-Dame no es un nombre tan conocido, pero el legado de Nostradumus pasa más por las profecías que dejó y que se han cumplido que por su nombre. Para 2023, también compartió sus pronósticos.

Como recuerda el informe publicado en el sitio web de La Razón, el boticario francés escribió en 1555 el libro “Les Prophéties”, con más de 1.000 profecías, entre las que incluye la muerte de John F. Kennedy, el atentado contra las Torres Gemelas o la muerte de la reina Isabel II.

A continuación, compartimos sus profecías para el nuevo año.

Guerras, hambrunas y sequías

Nostradamus prevé un periodo complicado, con guerras, hambrunas y sequías. Algunos expertos cree que se refiere la inflación global: “No abades, monjes, novicios para aprender. La miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo, ese hombre está agitado. Su prójimo para comer en su desesperación”.

En otra frase, pronostica una gran guerra y parece referirse a la invasión rusa en Ucrania: “Siete meses de gran guerra, gente muerta por el mal. Rouen, Evreux no caerá ante el Rey”.

Algunos estudiosos van más allá: la explosión de una bomba atómica, que acelerará el cambio climático: Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

Sequía

“Se apagarán las luces de Marte”

Nostradamus escribió que habría un “fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte”. Esto parece indicar que la carrera hacia Marte fracasará, curiosamente con Elon Musk redoblando sus esfuerzos para llevar a humanos al planeta rojo. Esperemos que no termine en tragedia.

Cambio de Papa

Finalmente, para 2023, Nostradamus esperaba que el Papa de turno, en este caso el Papa Francisco, dejara el cargo y tomara su puesto “un personaje oscuro y peligroso” que podría provocar una “guerra religiosa” que afectaría al mundo entero.

El informe recuerda que, hace unas semanas, Francisco escribió una carta de renuncia en caso de que sufriera algún tipo de problema de salud o discapacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos